图片
¡Hermanas, escúchenme! Originalmente estaba buscando ese tipo de juego de agricultura curativa hoy, pero terminé jugando uno llamado "Battleship Hunter"... El nombre suena bastante duro, ¿verdad? Pero cuando hice clic y eché un vistazo, ¡la forma redonda del submarino bajo el agua era en realidad un poco linda! 😳
Aunque normalmente no juego juegos de lucha y asesinato, este parece ser un equipo 7 contra 7 que juega batallas navales. ¿Se siente más como si todos estuvieran navegando juntos hacia el mar? Y cuenta con una línea submarina de la serie Y. El agua al bucear brilla, lo que la hace inexplicablemente relajante... ¿igual que observar peces en un acuario? 🐟
De hecho, soy muy malo en las operaciones, pero descubrí que puedo cooperar con mis compañeros de equipo. Algunas personas conducen portaaviones y otras conducen destructores. Si dividimos el trabajo y trabajamos juntos para ganar, ¿parece que podemos ganar acostándonos? Jajaja. Además, puedes cambiar y mejorar la ropa de la tripulación, y se siente bien desarrollar tu propia tripulación. ¿Es como cuidar a un grupo de hombrecitos de papel con uniformes militares? 🧸
Las balas del sistema de defensa aérea son biubiubiu. Aunque el sonido es un poco ruidoso, después de verlo durante mucho tiempo, se siente como fuegos artificiales, ¿lo cual descomprime un poco? Quizás no tengo muchas ganas de ganar, pero incluso si pierdo, es divertido ver las burbujas mientras el barco se hunde...
¡De todos modos! Si tienes una hermana a la que le gusta criar villanos como a mí, pero que ocasionalmente quiere probar batallas en equipo, puedes unirte a mí como un perdedor casual de una batalla naval. De todos modos, no cuesta dinero y es bastante bueno como juego de disfraces para coleccionar barcos. 🌊