图片
Cuando se trata de juegos móviles de rompecabezas en los últimos años, la serie Escape Room definitivamente puede considerarse como un árbol de hoja perenne. En el camino, cada obra de esta serie tiene su propio sabor único. Desde civilizaciones perdidas hasta aventuras de fantasía, la calidad de la imagen se vuelve cada vez más exquisita y el diseño de los rompecabezas se vuelve cada vez más ingenioso. Lo que más me impresionó fue el capítulo extra con temática pirata y la atmósfera inquietante y majestuosa de Tombs. Cada uno puede dar a las personas diferentes sorpresas.
Pero hoy quiero centrarme en la séptima obra de esta serie, La antigua ciudad de los Incas. Para ser honesto, me sorprendió un poco cuando jugué este juego por primera vez. En la escena inicial, elementos como ruinas salvajes y runas misteriosas se mezclaron, y sentí como si una civilización antigua se estuviera desarrollando lentamente ante mis ojos. La historia continúa el escenario del juego anterior. El hombre misterioso que derrotaste antes ha regresado con mayor poder esta vez. Ha formado un ejército compuesto por trolls, serpientes, dragones y bestias. Entrenan día y noche en el reino en ruinas, empeñados en vengarse y esclavizar al mundo.
El diseño de escenarios de todo el juego está muy cuidado. El estilo arquitectónico de piedra único de la antigua ciudad inca, combinado con las imágenes del desastre proyectadas por la esfera guardiana, crea una sensación de atmósfera plena. Debes explorar el pasaje hacia la guarida del hombre misterioso bajo la guía de tus compañeros y recolectar suficientes talismanes de piedra para activar el portal. La dificultad de los acertijos de este juego está bien controlada. No es tan fácil ser aburrido, ni tan difícil que quieras dejar caer tu teléfono. Algunos de los mecanismos están diseñados de manera muy inteligente, especialmente aquellos que requieren un razonamiento basado en varios detalles de la escena. Realmente sentirás una sensación de logro cuando los desbloquees.
Y lo que encuentro más interesante de este juego es que su estilo narrativo es diferente al de muchos juegos de rompecabezas puros. No te encierra simplemente en una habitación para encontrar la llave, sino que tiene una línea principal de aventuras completa. Cada paso de tu exploración promueve el desarrollo de la trama. En el proceso de luchar contra el hombre misterioso, sentirás que realmente eres el elegido. Combinado con el sonido distante de los tambores de guerra y los rugidos de las bestias en los efectos de sonido de fondo, la sensación de sustitución es muy fuerte.
Si no has entrado en contacto con esta serie antes, la séptima parte también es muy adecuada como introducción. Aunque es una continuación de la serie, la trama tiene un método de desarrollo relativamente completo, por lo que no debes preocuparte demasiado por no entender las causas y consecuencias. Por supuesto, si sientes que aún no estás satisfecho después de jugar, también puedes leer las partes anteriores y sentir cómo se construye paso a paso toda la visión del mundo.
Si te gustan los rompecabezas y los temas de aventuras, realmente puedes probar este. Creo que estarás sumergido en él durante varias horas como yo. Después de todo, en realidad no hay muchos juegos que puedan hacer que las personas se rasquen la cabeza y se rasquen la cabeza cuando están atascadas, y luego inconscientemente digan "Wow" después de resolverlo.