图片
Hablemos primero de la miserable vida diaria de los trabajadores de oficina. Solía ​​​​ser un jugador serio y jugué todas las obras maestras del mundo abierto y MMO increíbles. Como resultado, desde que comencé a trabajar de 9 a 6 y a trabajar horas extras cada vez con más frecuencia, esos juegos básicamente han estado en mi teléfono acumulando polvo. No es que no quiera jugar, es solo que realmente no tengo la energía para jugar diariamente y agacharme en mazmorras, y mucho menos esos juegos que requieren juego continuo en línea durante más de media hora. Tengo que meterme en el metro todos los días para desplazarme, es difícil estar de pie y es un trabajo tremendo manejarlo. 😭
Sin embargo, recientemente descubrí un juego que es realmente adecuado para trabajadores de oficina con poco tiempo como nosotros, es G Sandbox: Hatred 2. Cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era una especie de obra maestra sangrienta y dura. Pero cuando lo jugué, fue completamente diferente de lo que pensaba. Es un juego sandbox de estilo píxel. Para decirlo sin rodeos, te brinda espacio libre para jugar.
¿Por qué es adecuado para nosotros como trabajadores? En primer lugar, puedes abrir y jugar sobre la marcha, sin ninguna presión. No es como esos juegos móviles en los que "puedes luchar con una resistencia y estarás desconectado si no tienes resistencia". Este juego te ofrece un mapa con armas y accesorios listos para usar, para que puedas jugar como quieras. Hoy, de camino a salir del trabajo, abrí un mapa, encontré algunos NPC y probé los efectos especiales de las armas recién adquiridas. Era una sensación algo descompresiva, como ser torturado por el Partido A y perseguido por los KPI del jefe durante el día. Después de salir del trabajo, simplemente perdí el tiempo en este juego y sentí que todas mis malas emociones se habían desahogado. En particular, los efectos físicos son bastante buenos y las explosiones y las peleas son bastante divertidas de ver. De todos modos, es mejor que ver vídeos cortos y aburridos en el metro. 🧐
Lo siguiente es la gran cantidad de mapas que tiene. Supongo que el funcionario quiere darles a los jugadores el derecho a elegir. Ahora se me considera un jugador ligero. No busco autorización ni clasificación. Solo quiero cambiar el mapa para sentirme fresco. Hoy quiero encontrar un lugar con muchos edificios para hacer algunas tácticas, y mañana tal vez quiera cambiar a una escena abierta y jugar. Una vez que se cambia el mapa, la jugabilidad se siente completamente diferente y no te aburrirás en absoluto. Para mí tener un juego que pueda "cambiar" ya es algo muy concienzudo. Después de todo, muchos juegos móviles ahora parecen haber sido creados con el mismo molde. Simplemente te conectas en línea para recibir recompensas todos los días y luego lo repites mecánicamente.
Y el modelo gratuito también es crucial. Eso no quiere decir que lo gratuito sea necesariamente bueno, pero al menos no tengo que gastar dinero para intentar cometer errores antes de jugar profundamente, ¿verdad? Pruebe algunos de ellos primero, consérvelos si los encuentra interesantes y no se sienta mal si los elimina si no está interesado. Hoy en día, los juegos siempre están disponibles por 648 y el dinero de nosotros, los oficinistas, no proviene del fuerte viento. Este enfoque de umbral cero de jugar primero y luego amarlo, creo que es bastante práctico. 💰
Pero dicho esto, el juego no está exento de defectos. Si me pides que pase varias horas sumergiéndome en él todos los días, definitivamente no es realista. El sandbox actual tiene cierto grado de libertad, pero si realmente quieres decir que cada juego es particularmente profundo, eso no es suficiente. Pero para un trabajador migrante como yo, que ya es budista, en realidad es bastante satisfactorio encontrar un pequeño juego en el camino que no te obliga a iniciar sesión todos los días y te permite desahogarte. De vez en cuando, cuando llego a casa y me dejo caer en el sofá, lo abro y juego algunas rondas. Se siente mucho más relajado que esos juegos competitivos que requieren el uso del cerebro. Al menos no tendré una explosión mental por perder, lo que me hará pasar toda la noche pensando en cuántos puntos perdí hoy. 😮‍💨
De todos modos, si eres como yo, no tienes mucho tiempo y quieres divertirte en tu tiempo fragmentado, o cuando estás merodeando por la despensa de la empresa (lo sabes todo), puedes probar este juego. No te preocupes, no te cuesta demasiado tiempo y puedes obtener un poco de felicidad jugando durante diez o veinte minutos todos los días. Aunque este juego parece relativamente específico, como trabajador social como nosotros que prestamos atención a la rentabilidad cuando jugamos, es una buena opción cambiar el gusto de vez en cuando. Eso es todo lo que voy a compartir hoy. Me estoy preparando para bajarme del auto y tomar el último tren subterráneo. Si tienen algún juego que sea más adecuado para jugar en su tiempo libre, ¡no duden en dejarlo en la sección de comentarios! 🙏