图片
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Hoy mi jefe celebró tres reuniones seguidas como un brujo y mi cerebro casi se vuelve papilla😵 Finalmente lo vi bajar a fumar y rápidamente saqué su teléfono móvil para fumar a escondidas. ¡Esta es probablemente la última terquedad de un trabajador!
Recientemente me encontré con un juego llamado "Popular Anime Super Smash Bros." ¡Es un salvador para una persona miserable como yo! No mires el nombre, que suena a película de clase media. Los personajes que aparecen son todos lindos y lindos, pero cuando pelean, uno de ellos es feroz y feroz. Es un gran contraste, jaja. Este estilo de pintura me engañó desde el principio, pero descubrí que no podía detenerme en absoluto.
¿Qué es lo más divertido? ¡No hay necesidad de hígado! ¡Realmente no hay necesidad de hígado! Nuestro tiempo para pescar en el trabajo ya es muy escaso, entonces, ¿cómo nos atrevemos a jugar un juego que requiere vencer la mazmorra hasta la muerte? Si el supervisor nos atrapa, será nuestro fin. Este juego me entiende muy bien. Puedo empujar algunas cartas con solo dos clics y ver a esos lindos pequeños saltando en la pantalla y mostrando sus habilidades, lo que alivia mucho el estrés. ¿Y sabías que incluso si los héroes tienen el mismo aspecto pero están entrenados en diferentes direcciones, su poder de ataque se puede duplicar? Para alguien como yo a quien le gusta especular, puedo disfrutar durante mucho tiempo con solo estudiar la alineación. Me siento como un maestro táctico, pero en realidad solo soy un novato que tiembla debajo de la estación de trabajo🥹
Hay bastantes cosas en él. Hay cientos de héroes para elegir y el equipo y las habilidades también son variados. Depende de tu estado de ánimo si quieres jugar a la defensiva, al contraataque o a una salida violenta. Cuando estés cansado, ve al calabozo y observa la trama. Cuando estés de buen humor, ve a la arena para intimidar a los demás (tacha) y tener una discusión amistosa. También hay batallas de gremios y batallas entre servidores, pero en mi nivel, solo me atrevo a hacer OB en el límite. De todos modos, no es una pérdida si pierdo. Si gano, puedo lucirme en el grupo, oye.
De todos modos, trabajar ya es bastante duro, así que no te avergüences después del trabajo (o en secreto en el trabajo). Este juego se juega exactamente como dice el texto, con una combinación perfecta de ternura y pasión por la lucha. La suave ternura se mezcla con la explosiva sensación de euforia, que es inexplicablemente adictiva.
Está bien, no hablemos más. Me parece escuchar los pasos del jefe... Puse mi teléfono debajo del teclado y fingí editar el PPT. ¡Pescar peces no es fácil, pero háganlo y disfrútenlo, hermanos y hermanas! Si también estás remando en secreto debajo de tu estación de trabajo, te recomiendo encarecidamente que vengas a "Popular Anime Super Smash Bros." ¡Ser un feliz pescado salado y pescado juntos y drogarse juntos! 💪