Me acabo de enterar de que "Adventure King 3OL" está a punto de lanzarse en línea y ¡de repente mis ojos se iluminaron! ¿No es éste el que solía esconder en el baño y colgar para chupar monstruos? El juego clásico ha vuelto, el jefe Q-cute tiene atuendos increíbles y hay miles de atuendos disponibles de forma gratuita, ¡lo cual es una verdadera herramienta de pesca!
Hablando de pesca, recuerdo lo que pasó la semana pasada. Mi jefe estaba en un viaje de negocios ese día. Felizmente saqué mi teléfono y estuve a punto de colgar por un rato. Pero cuando miré hacia arriba, la pantalla del técnico sentado frente a mí estaba reflejada. ¡Dios mío, él también estaba navegando por el mapa de aventuras! Los dos nos miramos, sonreímos al unísono y luego silenciosamente agregamos amigos para formar un equipo para derrotar al jefe. Resulta que entró en el juego antes que yo y dijo que este juego es muy descompresivo para matar monstruos y que puedes recolectar una oleada de equipos dentro de los diez minutos posteriores a la pausa para el almuerzo, sin ningún retraso en la escritura del código.
Lo que es aún más sorprendente es que mi jefe regresó ayer por la tarde temprano. Estaba tan asustado que rápidamente bloqueé la pantalla y fingí hablar en serio. Cuando el jefe pasó por mi lugar de trabajo, en realidad dijo: "¿Has jugado a Adventure King 3OL? Mi hijo me recomendó jugarlo, diciendo que puede devolverme la sensación de la infancia". Mis compañeros y yo quedamos atónitos en el acto, y entonces el jefe sacó su teléfono móvil y dijo: "Vamos, agrégame como amigo, ¿todavía hay lugar en el sindicato?". 😂
Ahora, nuestro departamento ha pasado de ser un pescador astuto a una “investigación de tendencias de la industria de los juegos”. El patrón también dijo muy serio: "Recuerden vestirse bien, nuestro sindicato no debe perder la cara si queremos pelear contra el patrón". Miré la moda limitada que llevaba gratis y pensé: este juego realmente sabe cómo luchar contra los trabajadores; no importa si cuelgas, y es tan refrescante hacer explotar el atuendo que incluso el jefe caerá.
No hablemos más, el jefe me pedirá que abra un agujero negro más tarde... No, será un "seminario de táctica". De todos modos, no es fácil pescar, pero puedo encontrar la felicidad original con mi jefe y mis colegas. Realmente no puedo soportar dejar esta clase ~ # aventura王3OL # colgar colgar para chupar monstruos # diario de pesca del trabajador