Quién sabe, mi familia, como trabajadora social calificada, mi tiempo de entretenimiento diario depende básicamente de los desplazamientos y la pausa para el almuerzo. Cuando llego a casa después de trabajar horas extras por la noche, sin mencionar que enciendo la computadora para crear una obra maestra, incluso enciendo mi teléfono móvil para ver un episodio de una serie de televisión sin quedarme dormido en el medio. Originalmente quería ir a la sección de películas y televisión para encontrar algo que ver, pero encontré un hilo de juego. Cuando vi "Level Ultimate Challenge", querida, el nombre sonó como "Estoy bien otra vez".
Permítanme comenzar con la conclusión: esto es realmente adecuado para personas como nosotros que no tenemos tiempo. Es gratis, no hay dinero que te obligue a gastar dinero, puedes jugarlo directamente en tu teléfono móvil, simplemente ábrelo y juega, y puedes empezar de nuevo si mueres, y no te dirán ningún "coste hundido" en absoluto. Tomé el metro desde la estación de inicio hasta la estación de transferencia en unos siete u ocho minutos y pude completar varios niveles. ¿Puedes creerlo?
El juego es un juego de acción de desplazamiento lateral en el que controlas un monstruo y luchas contra varios enemigos bajo letreros de neón y pasos elevados. No se puede decir que la imagen sea muy exquisita, pero el olor de la vida nocturna urbana es bastante emocionante. Hace ruido al jugar y alivia especialmente el estrés. Especialmente después de que el padre del Partido A te presionó contra el suelo y te frotó durante el día, y luego por la noche controlaste al monstruo para golpear a los pequeños soldados y monstruos que bloqueaban tu camino, esa sensación era, oye, más refrescante que beber americano helado.
Hay bastantes niveles y la dificultad no es absurda. Hay algunos lugares donde tienes que pensar en cómo saltar y cuándo usar las habilidades; de lo contrario, no podrás aguantar sin importar cuánta sangre tengas. Al principio pensé que era un juego sin sentido, pero resultó ser un fracaso en el segundo nivel. Estaba tan enojado que comencé a conducir nuevamente durante la hora del almuerzo. Pero lo bueno es que cada nivel es corto. Incluso si fracasas, no te sentirás frustrado. Simplemente piensas "puedo aprobarlo de nuevo si lo vuelvo a intentar", y luego la siguiente parada es la empresa... Sí, esa es su magia.
Leí la introducción y dije que el desarrollador es algún tipo de empresa de tecnología en Nanchang y que el modelo de cobro es 0. Definitivamente no me he visto obligado a ver anuncios emergentes hasta ahora. Debo darle el visto bueno a esto. Después de todo, no es fácil para nosotros ganar algo de dinero como trabajadores, y la felicidad de poder tener sexo gratis es la verdadera felicidad.
Por supuesto, ¿quieres decir que este juego se puede comparar con esas obras maestras de 3A? No alardeemos, al menos en el escenario de “viajar en tiempo fragmentado”, definitivamente es más interesante que consultar Momentos. Piénselo, está atrapado entre personas por la mañana y no puede sostener su teléfono con firmeza. En este momento, no necesitas ninguna trama complicada ni diálogos conmovedores. Sólo necesitas poder hacer clic en la pantalla para hacer que el monstruo ruga hacia adelante y destroce todo lo que tienes delante. ¡Esto es tan inspirador!
De todos modos, estoy en mi hora de almuerzo después de comer comida para llevar, así que no voy a jugar ningún juego. Voy a sacar mi teléfono y jugar dos juegos de “Level Ultimate Challenge”. A veces levanto la vista después de escribir y veo que mis colegas todavía están luchando con el PPT para el informe de la tarde, y sonrío levemente, ocultando mi mérito y fama. Somos trabajadores. Ya estamos trabajando duro, así que no te pongas más intenso cuando juegues. Ligera, descompresible y capaz de detenerse en cualquier momento, ¡esta es la verdadera "mostaza electrónica"!
Finalmente, un recordatorio amistoso, no me busques cuando estés sentado o de pie, todo es culpa de este juego. 😭👻 (Estoy bromeando, en realidad es genial. ¿Quieren probarlo ustedes también?)