En realidad, no tenía ningún interés en este tipo de juego con temática "minera". Después de todo, no existe una niña hermosa, ni una espada sagrada, ni una hermana demonio. Simplemente se siente como un tío trabajador empuñando un pico. ¿Cuál es el punto? Hasta que un día, cuando estaba deambulando por una tienda y vi el ícono de este juego, el minero de la versión Q tenía ojos grandes brillando intensamente, una pequeña luz en su casco y su mano corta y carnosa sosteniendo un pico. Inmediatamente pensé: Ah, es algo lindo, así que lo descargué deslizando el dedo y comencé el camino sin retorno.
¿Entiendes que esta es la obsesión de la segunda dimensión? Si el estilo de pintura es incorrecto, todo será en vano; si el estilo de pintura es correcto, incluso una piedra puede considerarse una esposa (tachada)... En resumen, los minerales de este juego en calidad HD son realmente hermosos. El brillo cristalino de los diamantes, los magníficos rubíes como cristales de llamas y el halo azul de los minerales en las profundidades del subsuelo me recordaron a todos en "El Reino de las Piedras Preciosas". Sí, solo estaba pensando que eran parientes de Phosphorus Leaf-chan. Cuando desenterro minerales raros, incluso tomo capturas de pantalla y las guardo como una colección de pinturas de edición limitada.
Después de jugar durante mucho tiempo, descubrí que todos los "personajes" de este juego tienen sus propias pequeñas expresiones. Los mineros tendrán diferentes reacciones cuando desentierren cosas diferentes. Cuando desentierren gemas, saltarán de alegría. Cuando se encuentren con rocas duras, sus expresiones colapsarán. Sus cejas se arrugarán formando un "ocho", lo cual es inexplicablemente lindo. No creas que esto es sólo un juego de minería. El villano se vuelve cada vez más serio cuanto más lo miras. Empecé a darle un drama interior, imaginando que es un hombre valiente que vive en una mina en alguna serie de televisión de otro mundo. Ahorra dinero mediante la minería para forjar equipos y prepararse para luchar contra el diablo. Bueno, puedes pensar que he despertado mi propia configuración (risas).
Si tengo que arrepentirme, sería que este juego no tiene un sistema de explosión de ropa y no hay voz en off de una chica, de lo contrario habría escuchado tramas como "Maestro, se ha descubierto una veta mineral rara ~". Sin embargo, cuando excavas hasta el punto del olvido y extraes tres filas de gemas raras seguidas, la sensación de placer es realmente indescriptible. Junto con las minas generadas aleatoriamente, hay un nuevo mapa cada vez que bajas, como abrir una caja ciega, que es mucho más emocionante que algunos juegos de dibujo de cartas que cambian la piel.
De todos modos, ahora le he dedicado todo mi tiempo libre a este pequeño minero. Incluso giré la manija y la conecté por un tiempo. Puedo cavar mientras estoy acostado y no puedo dejar de cavar hasta que me duele la espalda. Recordatorio amistoso: cuando juegues a este juego, no preguntes. Si lo preguntas, simplemente "cava un pico más y luego vete a dormir". Entonces te encontrarás cavando hasta las tres de la mañana🌚. ¡Es una adicción realmente interminable y el funcionario no me engañará!
Por cierto, ¿hay alguien más en el foro que haya caído en la trampa como yo por el estilo de pintar? ¡Déjame ver cómo es tu pequeño minero! ¿O hay alguien como yo que ha ideado novelas de fondo para mineros? ¡Podemos hablar de ello! 🥳
——Un otaku bidimensional que se convirtió en un héroe minero después de ser atrapado por un villano de la versión Q.