Lo descargué después de leer las recomendaciones de muchas personas en el foro. Dijeron que puedes volverte más fuerte colgando el juego y que no necesitas usar energía ni criptón. Es el más adecuado para una persona discapacitada como yo que es nueva en el juego. Cuando comencé a jugarlo, ¡me di cuenta de que había más trampas de las que pensaba!
El primer día que entré, cada héroe que vi se sintió muy poderoso. Estúpidamente me quedé con todos los héroes de tres estrellas y nunca vi héroes de cuatro o cinco estrellas. Luego, sobre los diamantes, vi algunos fragmentos de héroe a la venta en la tienda y pensé que era un buen negocio, así que gasté todos los diamantes regalados 😭 Más tarde descubrí que esos fragmentos eran inútiles en la etapa inicial, lo que me hizo perder todos los diamantes cuando quise comprar resistencia más adelante.
También está la restricción del campamento. No lo entendí en absoluto, así que emparejé el equipo al azar. Como resultado, la imagen quedó atascada en el tercer capítulo. Todavía estaba loco por mejorar a los héroes allí, pero descubrí que los materiales de mejora eran muy escasos y los desperdicié todos en algunos héroes que no podía usar. Más tarde, después de leer la guía, descubrí que tenía que usar el campamento forestal en la etapa inicial. También me comí a los héroes buenos en el bosque... porque pensé que la experiencia utilizada para mejorar debía ser la más alta, y no miré las habilidades ni la calidad en absoluto.
Lo más curioso es que al principio no entendí qué significaba “ubicación”. Pensé que era sólo cuestión de colgar y pelear automáticamente, así que no tenía que preocuparme por eso. Pero una noche, dejé deliberadamente el juego encendido toda la noche. Me preocupaba que mi teléfono estuviera roto y no me atrevía a dormir. Al día siguiente vi que la batería estaba roja. Descubrí que incluso si apagaba el juego, mataba monstruos y se actualizaba. Al instante me sentí como un tonto.
Pero, para ser honesto, aunque he tropezado con muchos obstáculos, ¡este juego es un poco exagerado! Ahora sé que necesito leer la guía y también me he unido al grupo. Los grandes del grupo son muy pacientes y no me atrevo a hacer preguntas estúpidas. Abrí una cuenta nuevamente y comencé el campamento forestal como dijeron. ¡Siento que enviar imágenes es mucho más fluido!
Si hay novatos como yo que son nuevos en el juego, no me imiten gastando diamantes al azar o subiendo de nivel a los héroes al azar. Primero ve al foro y lee la guía para principiantes antes de jugar. Realmente te ahorrará muchos desvíos. Ahora espero con ansias ese lugar sellado. ¡Lo intentaré cuando entrene a mi héroe!
Gracias a los hermanos que me recomendaron jugar este juego. Aunque el proceso es estúpido, es muy divertido 🥰 ¡voy a recoger la comida!