图片
Todavía recuerdo que cuando estaba en la escuela secundaria, ahorré el dinero del desayuno durante un mes y encontré un casete GBA pirateado de "Three Kingdoms Collection" en la esquina de una tienda de consolas de juegos. La carcasa es amarilla y las pegatinas están impresas torcidas. Tienes que soplar en la máquina para leerlo, pero tan pronto como la enciendes, suena la familiar música de fondo de los Tres Reinos y todo tu cuerpo se siente como una descarga eléctrica. En ese momento no sabía nada sobre copias genuinas y pirateadas. Solo sabía que el casete decía "100 en 1", pero había más de 300 juegos en él, incluido "Three Kingdoms" estilo píxel. Aunque el retraso no fue bueno y tomó mucho tiempo jugar las cartas, igual jugamos y nos olvidamos de comer y dormir.
Más tarde, me presentaron la versión real del juego de mesa Three Kingdoms en la escuela secundaria. Un grupo de personas se reunió en la última fila del salón de clases, gritando "matar" y "esquivar". Se llamó un juego apasionado. Más tarde, cada uno se fue por su lado y los casetes y los juegos de mesa quedaron guardados en el fondo del cajón. Hasta hace poco, un amigo me recomendó jugar "Happy Three Kingdoms" y me dijo que se podía jugar en teléfonos móviles. Al principio me burlé de ello, pensando que estas réplicas no podrían tener el mismo sabor que hace años. Tan pronto como entremos, ¿eh? Comandantes militares familiares, juego de identidad familiar, pero los gráficos son refinados, el ritmo es rápido e incluso hay una jugabilidad completamente nueva como el "modo de captura de propietarios". Matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar y matar, todo de un solo aliento, ¡jajajaja! ! ! 😆
Lo que más me impresionó fue que el juego en realidad regalaba generales divinos y generales SSS. Para desbloquear a un general oculto, tuvimos que jugar repetidamente los niveles ocultos en el casete pirateado hasta que la pantalla del televisor se quemó con marcas. Inicie sesión ahora y obtenga obsequios. Los tiempos han cambiado, pero la alegría de "reunir generales" no ha disminuido en absoluto. También existe un sistema de hogar único, donde podrás adoptar un gato exclusivo 🐱. Esta configuración nos entiende muy bien a los jugadores veteranos. En aquel entonces, cuando estábamos cansados ​​de jugar, nos acostábamos en la mesa y fingíamos ser un gato de los Tres Reinos. Ahora podemos realmente plantear uno. Podemos tocarlo en línea todos los días y sentir que nuestra juventud ha regresado.
Después de todo, desde tarjetas pirateadas hasta teléfonos móviles genuinos, el operador del juego ha cambiado y se han agregado muchos trucos al juego, pero el entusiasmo de "matar un juego" con los hermanos no ha llegado muy lejos. Ahora puedes sacar tu teléfono móvil y reproducirlo en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario introducir la tarjeta en la consola de juegos. Si alguna vez ha ahorrado dinero de bolsillo para una "Colección de los Tres Reinos", o si ahora quiere probar la emoción de los "asesinatos ilimitados", realmente puede venir y ver "Happy Three Kingdoms". Los viejos podemos seguir siendo los generales populares en la puerta de la escuela en nuestros teléfonos móviles. 🏮