图片
Chicos, tengo 35 años. He estado jugando "Overlord's Continent" para las consolas roja y blanca todo el tiempo. ¿Qué juego de estrategia no he visto nunca? Para ser honesto, cuando vi por primera vez el estilo de representación de dibujos animados de "Emperador Qin y Dinastía Han", pensé que incluso Qin Shihuang estaba actuando lindo estos días. Tan pronto como comencé a usarlo... ¡oh, huele tan bien!
¿Sabes qué es lo más tortuoso de los viejos juegos de estrategia? Solo para llevar a cabo asuntos internos, debes atacar la ciudad una por una, y para construir un edificio, debes esperar tres minutos para leer la orden. ¡No existía la "expropiación con un solo clic" en ese momento! Ahora bien, este juego es realmente resbaladizo. La gestión simulada se parece a cultivar hortalizas. Después de cosechar trigo y plantar arroz, puedes regresar a la casa de subastas para vender algunos equipos y ganar dinero extra. Déjame decirte que este sistema de comercio SLG es más emocionante que administrar un negocio en la "Era de los Descubrimientos" en aquel entonces. La clave es que realmente puede "confiar en luchar por el equipo". Un jugador civil puede pasar dos días ocupando el mundo BOSS y luego darse la vuelta y obtener un precio altísimo en la casa de subastas. ¡La sensación de un pescado salado volteándose no es peor que ganar el veredicto en "Legend" en aquel entonces!
Cuando se trata de la combinación de tropas, esto me recuerda a "Fire Emblem" en la consola roja y blanca. En aquella época, las espadas derrotaban a las lanzas y las lanzas derrotaban a las hachas. Ahora "Qin Huang Han Wu" te brinda directamente una combinación de habilidades en constante cambio. Puedes usar arqueros con catapultas para participar en el estilo cometa, y la caballería y los consejeros pueden participar en la guerra relámpago. Lo más escandaloso es el sistema de bellezas: en ese momento, en "Tres Reinos", casarse con una esposa agregaría un poco de lealtad, pero ahora es mejor, si las bellezas pueden ir a la batalla, pueden obtener BUFF. ¿Con el coautor, el emperador Qin y Han Wu también quieren "unir a hombres y mujeres y luchar sin cansarse"?
Pero lo que más me satisface es que este juego no nos ha olvidado a los viejos jugadores. Mire el sistema de puestos oficial, desde jefe de pabellón hasta primer ministro, la sensación de subir paso a paso es como convertirse en el señor de la ciudad en "La leyenda de Taige Li Zhi". Pero la optimización es muy considerada. Si no tienes suficiente fuerza física, serás controlado. Si marcha demasiado lento, acelerará. Puede cultivar automáticamente incluso cuando no estás conectado. ¡No es como cuando jugábamos "Civilization" en el pasado y configuramos el despertador para despertarnos en medio de la noche y hacer clic en la siguiente ronda!
Es posible que los jóvenes de hoy no comprendan que cuando jugábamos juegos de estrategia, el propósito era "elaborar estrategias y ganar a miles de kilómetros de distancia". Pero los tiempos han cambiado. ¿"Qin Huang Han Wu" pone este tipo de orgullo en un teléfono móvil y se olvida de comer y dormir durante tres días? No existe. Puedes ordenar a un ejército que expanda el territorio incluso mientras trabajas y pescas. Si "Age of Empires" tuviera este tipo de optimización en aquel entonces, el profesor en clase no me habría confiscado mi consola de juegos.
Finalmente, me gustaría decir algo desde el fondo de mi corazón: este juego conserva el alma de la antigua estrategia y adapta perfectamente el entusiasmo de la nueva generación. Recuerdo que en aquel entonces teníamos que presionar la barra espaciadora del teclado toda la noche, pero ahora podemos experimentar el placer de Qinhuang barriendo a Liuhe con solo dos movimientos en la pantalla. Soy demasiado mayor para buscar nuevas películas, pero en "Qinhuang Hanwu" con una belleza y comenzando un imperio, se siente como "estoy hablando de ser un adolescente". Bien, continuaré la Expedición al Norte contra los hunos. Queridos amigos, nos vemos en el juego👊