Hablemos primero de la alineación. Este juego no se trata sólo de acumular poder de combate sin pensar. Al principio, pensé que solo poner algunos héroes de cinco estrellas sería suficiente para empujarme de manera uniforme, pero el jefe me empujó al suelo y me frotó en el séptimo nivel😭 Más tarde probé la alineación de "dos tanques, dos pechos y un asesino", y despegó de inmediato🛫
¡Aquí viene el punto! ¡El jefe dragón de fuego en el nivel 12 es realmente difícil! 🔥Me tomó más de una docena de intentos descubrir el mecanismo: tendrá una acción de carga antes de escupir fuego. En este momento, debes retirar al héroe cuerpo a cuerpo, de lo contrario, ¡se evaporará en un segundo! Luego, deja que el tirador se pare detrás de la piedra en la esquina superior izquierda del mapa para disparar, lo suficiente para bloquear la distancia de ataque. Ni siquiera tiene que esquivar las habilidades y todo el proceso está libre de daños ¡jajaja!
También está el modo Corredor sin fin, no te quedes mirando la línea principal, este modo es el verdadero tesoro. Dejarás caer fragmentos del conjunto de habilidades cuando completes el nivel. Se recomienda dar prioridad al "Aura de Espinas". Con el mecanismo del terreno, puedes matar a un grupo de mobs. Confié en esta rutina para superar directamente el nivel 30, e incluso yo me sorprendí😱
Finalmente, quiero quejarme del mecanismo de emparejamiento del partido máximo. Los que perdí fueron todos contra magnates con equipos de un solo clic. Pero no importa. ¡Mientras domines las habilidades de posicionamiento, la gente común aún puede robar! La operación específica es reunir a los héroes en la esquina inferior derecha del mapa al principio, y cuando el oponente principal se apresure a matarlos, envía un asesino sigiloso para que derribe la torre. Seis formas de jugar realmente antiguas🕶️
En resumen, cuanto más juegas a este juego, más te sumerges en él. Ahora hay bastantes recursos oficiales de asistencia social, por lo que puedes pasar un buen rato incluso si eres un partido sin criptón. ¡Recuerde utilizar la cantidad máxima de correos electrónicos y anuncios que pueda ver todos los días! Si tiene alguna pregunta, llámeme a la sección de comentarios y las responderé en línea en cualquier momento. (Por cierto, estoy pidiendo un grupo de amigos. Mi ID es The Angry Little Overlord)🤝
¡Vamos, juguemos otro partido cumbre esta noche e intentemos llegar al rango diamante! 🎮