图片
Hermanas, realmente no puedo evitar quejarme 😤 Recientemente quise encontrar algunos juegos relajantes para matar el tiempo, pero probé varios juegos de rompecabezas seguidos y la interfaz era realmente... ¡Ni siquiera sabía si estaba abriendo un juego o un anuncio en la carretera! Olvídate de los brillantes colores rojo y morado, los botones tenían que convertirse en brillantes burbujas tridimensionales con ese deslumbrante contorno dorado. Toda la pantalla brillaba, lo que hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas en el acto. También había un montón de ventanas emergentes, como primeros depósitos, paquetes de regalo e inicios de sesión. Estaban tan densamente empaquetados que los colores se podían organizar en un arco iris. Para ser honesto, realmente me sentí mareado después de solo dos minutos de mirarlos.
La jugabilidad originalmente parecía bastante interesante, pero la interfaz era tan fea que ya no podía jugar... Tuve que desinstalarla de mala gana, lo cual fue una lástima.
Afortunadamente, mi amigo me regaló más tarde un juego llamado "No soy Sudoku", diciendo que era especialmente adecuado para personas como yo a quienes les gusta dibujar pero tienen miedo de meterse en problemas. Al principio, pensé que iba a hacer ese tipo de razonamiento numérico y cuadrícula de nueve cuadrados, lo que me asustó muchísimo. Después de todo, realmente no soy bueno en matemáticas puras... Pero tan pronto como lo abrí, ¡oh, este juego no es un Sudoku tradicional en absoluto! Se basa en las indicaciones numéricas en el costado y arriba, pinta colores en la cuadrícula en blanco y luego píntala para crear una pintura de píxeles.
Lo que más me sorprende es su interfaz, ¡que es realmente limpia y cómoda! No hay decoraciones desordenadas y no hay grandes botones dorados que parpadean a cada paso. Es sólo una cuadrícula de fondo blanco muy simple con pistas digitales una por una. El estilo general de píxeles parece particularmente retro y lindo. Aunque no es hermoso, la sensación refrescante es muy curativa. Es como ordenar una habitación ~ Y cada vez que pintas una docena de cuadrados, puedes ver emerger lentamente un pequeño animal o una flor de píxeles. Vaya, realmente no puedes evitar reírte en ese momento. Es tan lindo😍
Llevo varios días jugando y pinto algunos cuadros todas las noches antes de acostarme. No me siento cansado en absoluto y no me siento nervioso en absoluto. Simplemente dibujo en silencio y disfruto del pequeño momento de "el misterio se revela". Se dice que hay más de mil niveles, lo cual me basta para jugar lentamente durante mucho tiempo. Es muy adecuado para personas como yo a quienes les gustan los juegos casuales y lindos.
Finalmente, quiero decir algo serio: ¡aquellos juegos que hacen que sus interfaces sean feas y elegantes realmente pueden referirse a este estilo simple! No es solo un montón de colores, es refrescante y conmovedor ~ De todos modos, ahora estoy completamente curado con "I'm Not Sudoku". ¡También se lo recomiendo a las hermanas a las que les gusta estar calladas, usar su cerebro y aman la ternura! 💖