图片
Primero hablemos de la conclusión: este juego es una comida rápida típica de Krypton Gold que "parece comestible pero se arrepiente después de comerla". 😒
Originalmente quería venir aquí para encontrar inspiración para nuevos juegos independientes, pero terminé haciendo clic en el anuncio de "Hungry Shark: World": ¿buenos, tiburones abisales, superpoderes elementales, confrontación PvP, pases de bienvenida? ¿Qué diablos es esto? El olor de una mezcolanza de juegos web me golpeó la cara. 📱
Independientemente de si el desarrollador es "Beijing Zhangqu Technology" o lo que sea, solo este "Modelo de carga: 0" me da ganas de reír. Quien haya estado en la industria del juego durante mucho tiempo no sabe que los juegos marcados con "0" suelen ser los más caros y están absolutamente llenos de cristales, diamantes, resistencia y pases, y también requieren que uses tiburones para "competir" para ganar oro y asegurar tu clasificación. 😅
Estaba confundido, ¿no es solo para aliviar el estrés jugando a ser tiburón y comiendo pescado? ¿Qué tipo de tiburón mágico elemental y superpoder del abismo me estás dando? Entonces también podría jugar "Deep Sea Trek" o "ABZU". ¡La soledad y el impacto de sumergirse en el fondo del mar es lo que quieren los jugadores independientes! 🐋
Olvídalo, todavía tengo que decir algo útil después de pulverizar. Si realmente quieres experimentar la pura diversión de "comer todo de un bocado", te recomendamos que regreses y busques la versión original independiente de la serie "Hungry Shark": sin PvP, sin pases, solo el instinto alimentario de un tiburón, esa es la intención original del diseñador. 💡
En cuanto a esta "nueva versión"... sólo puedo decir, quien ame el criptón, no me arrastre a ser un puerro en el "abismo". Adiós a ti. 👋