Al principio, me preocupaba que fuera difícil comenzar con el juego de cartas, pero cuando entré, descubrí que la operación es súper simple. Puedes golpear a las personas con solo deslizar el dedo por la pantalla, y también puedes golpear a las personas presionando movimientos aleatorios y otros trucos. ¡Es genial! Además, en el sistema de barra continua, los números aparecen como si se deslizaran en la pantalla durante el juego. Una persona discapacitada como yo puede sentir la "sensación de impacto" que los grandes llaman. ¡Es asombroso!
Los personajes de los Tres Reinos están muy bien dibujados. Son completamente diferentes de los juegos serios de Three Kingdoms que he visto antes. ¡Son tan lindos que quiero coleccionarlos todos! Hay tantas habilidades, simplemente las combiné al azar y siento que puedo ganar sin importar cómo luche, jaja ~ Escuché del jefe que hablaré sobre combinaciones estratégicas más tarde, y todavía las estoy explorando lentamente, pero siento que puedo descubrir cosas nuevas todos los días.
¡Gracias nuevamente a los chicos que me guiaron! ! Si no hubiera sido por tu recomendación, no habría sabido que había juegos que se adaptaban a mis gustos. De ahora en adelante, me ceñiré a Legend of Gods and Demons. Si eres nuevo en el juego, ¡también puedes unirte a mí! Estudiemos combos juntos ~~ Finalmente, me gustaría preguntarles a los jefes, ¿hay algún personaje que deba practicarse en la etapa inicial? He estado dividida entre Zhang Jiao y Hua Tuo durante mucho tiempo... 🤔