图片
Hermanos, soy el controlador portátil de nostalgia que secretamente sacó el GBA debajo del escritorio para jugar Fire Emblem. Todavía recuerdo la escena en la que me quedé despierto hasta medianoche para practicar un personaje y mi madre me atrapó y me confiscó la consola de juegos. Hoy en día, los teléfonos móviles se han convertido en cápsulas portátiles de nostalgia y los emuladores se instalan uno tras otro. Inesperadamente, recientemente me afectó mucho un nuevo juego móvil, "Flickering Light", ¡se siente como un "simulador juvenil"!
Primero, hablemos del sistema espiritual del reino que más me irrita: ¡todos los héroes clásicos se han convertido en pequeñas mascotas espirituales de la versión Q! En ese momento, pareció conmovido por la versión Q del villano caminando en el mapa de GBA. La linda apariencia me hizo sentir lleno de emoción. En comparación con el pasado, cuando se jugaba la versión original en un emulador, había que trastear con roms, ajustar botones y guardar archivos manualmente. Ahora puedes criar un grupo de pequeños lindos haciendo clic en él en tu teléfono móvil. Así debería ser una réplica.
Además, esta vez para el Cool Play Server del séptimo aniversario, los beneficios son realmente generosos. Se comparten millones de cupones simbólicos en todo el servidor, se entregan héroes poderosos todos los días, 100.000 premios físicos están disponibles para todos y hasta 10.000 yuanes en fondos del juego están disponibles. Los jugadores veteranos como nosotros pueden regresar al juego sin problemas y podemos experimentar la alineación completa sin quedarnos calvos. La gente como nosotros sabe cómo tomar un descanso de nuestra apretada agenda.
El nuevo auxiliar de UR "Hou Tu" es aún más duro, cambia entre seis series y resucita a todas, lo que me recuerda a mí, un viejo estratega, los días en que formábamos tropas y repetíamos el método SL. La profundidad de la alineación no se pierde en absoluto, pero es aún más apasionante, maravillosa. También puedes obtener máscaras limitadas de verano de forma gratuita. Tushan Xiaojiu tiene una apariencia refrescante. Mirando este cuadro de pie, el verano y la juventud vuelven a estar juntos🌞
Si el emulador es un casete antiguo que atesoro, entonces Flickering Light es como una réplica de casete de verano que llevo conmigo: los gráficos son refinados y el sistema es fluido, pero la energía para reflexionar una y otra vez sobre una alineación sigue siendo una fórmula familiar. Conéctate todos los días para tocar la versión Q de tu mascota espiritual, jugar a la lotería y charlar con viejos amigos sobre cómo jugar GBA en aquel entonces.