图片
Para ser honesto, he estado jugando desde la era Nokia Symbian y la mayoría de los juegos móviles actuales no me inspiran. En ese momento, usaba un N95 para esconderme debajo de las sábanas, e incluso jugar "Seven Nights" me enfriaba la espalda, pero todavía no podía soportar apagar la pantalla. A lo largo de los años, los dispositivos han cambiado una y otra vez, pero la sensación de aferrarse al teléfono y no querer soltarlo es cada vez menor. No voy a alardear de ello, pero no fue hasta que recientemente me encontré con "Popular Anime Super Smash Bros." que recuperé un poco el significado del pasado.
Cuando vi la imagen por primera vez, pensé que era otro tipo de tarjeta linda para engañar a las niñas. Cuando entré a la batalla, vi que, querida, todos esos personajes tenían caras lindas y eran muy feroces cuando peleaban; parecían suaves, pero sus movimientos eran inequívocos y aturdían al oponente en un instante. Este tipo de contraste es bastante emocionante, como cuando jugué "El camino del cielo y la tierra" en ese entonces, viendo al pequeño convertirse en un héroe paso a paso, tranquilo en la superficie, pero lleno de pasión en mi corazón.
Además, el desarrollo de este juego no es realmente el tipo de rutina sin sentido para acumular poder de combate. Hay cientos de personajes, cientos de equipos y habilidades, y la misma carta. Si te concentras en cultivar el ataque y en acumular sangre, el juego se verá completamente diferente. Una vez intenté maximizar el ataque de un personaje discreto y el resultado fue que el rendimiento fue el doble que el de otro personaje del mismo modelo. En ese momento, realmente tenía energía para investigar el equipo hasta el amanecer. La programación cambia constantemente, con niveles, mazmorras y tramas intercaladas, para que no te aburras.
Aunque las arenas, las batallas de gremios y las batallas entre servidores no son infrecuentes hoy en día, este juego parece muy reflexivo. Tienes que pensar en cada paso, no puedes simplemente cerrar los ojos y aplastarlo cobrando algo de dinero. Todos los jugadores antiguos saben que en el pasado, los juegos dependían del cerebro, pero ahora muchos juegos móviles dependen de las billeteras. En este sentido, el "Popular Anime Super Smash Bros." todavía mantiene un poco de sensación de la vieja escuela y no parece que te obliguen a jugarlo gratis. Es posible que muchas personas no estén familiarizadas con el desarrollador Hainan Zhongcheng Interactive Entertainment, pero con su nivel actual de finalización, yo, un jugador de diez años, estoy dispuesto a darle una crítica favorable.
Es interesante pensar en ello. En el pasado, buscábamos en el foro un nivel oculto, pero ahora recomendamos un juego móvil con colores anime. Quizás así es la gente, no importa la edad que tengan, todavía tienen una pequeña obsesión por la "diversión" en el corazón. Si también extrañas la época en la que los juegos dependían únicamente del contenido para impresionar a la gente, también puedes probar este. Se ve lindo y pelea ferozmente, pero se parece mucho a nosotros: es mayor y tiene una mentalidad budista, pero cuando se trata de jugar, su seriedad no es la misma en absoluto. 😌