图片
Como novato que acaba de entrar a boxes, estos dos días han sido realmente emocionantes y vergonzosos. No puedo evitar charlar con todos sobre los obstáculos en los que he tropezado y dar una advertencia a otros amigos como yo que recién se están sumando a este problema🙏
Déjame hablar primero de lo más divertido. Tan pronto como entré, el barco de Tai Chi me confundió por completo. Se veía muy bien, podías volar a las estrellas mientras estabas sentado, pero solo estaba mirando las capturas de pantalla y no me di cuenta de que había un NPC de misión en el barco... Corrí alrededor del barco varias veces estúpidamente, e incluso le dije al chico del equipo: "¿Este barco está roto? ¿Por qué no aparece el NPC?" 😂 Más tarde, el anciano dijo impotente: Simplemente haga clic en el seguimiento de tareas en la esquina superior derecha y la búsqueda automática de rutas estará allí directamente... Oye, este es un juego transferido desde un juego de PC. Tienes que explorar muchas funciones por ti mismo. La guía para principiantes es demasiado simple. No sé para qué sirven muchos botones.
¡También existe el peligro de elegir una carrera! Originalmente quería elegir un espadachín guapo, pero luego descubrí que cada profesión parecía tener una jugabilidad diferente, pero no podía simplemente cambiarlo. Lo lamenté mucho. Escuché que parece haber algún tipo de "Cultivo de los Cinco Elementos" que puede compensar algunas brechas. Pero realmente no lo entendí, y vi un montón de oro, madera, agua, fuego y tierra en el panel... ¿Alguien puede decirme si yo, que elegí la profesión equivocada, puedo salvarme? 😭
¡Lo que más me angustia es la tienda de consignación! Me emocioné cuando vi que había una "transacción abierta, los lingotes se pueden vender en consignación como quieras", y pensé en ganar algo de dinero colgando el equipo hecho jirones que encontré. Como resultado, no miré el precio de mercado en absoluto y simplemente ingresé un precio alto. Nadie lo compró después de esperar mucho tiempo, ¡y yo pagué estúpidamente la tarifa de manejo! Más tarde, una amable persona del gremio me dijo que primero debería comprobar a cuánto se venden productos similares del mismo tipo antes de fijar el precio... Oye, yo, un novato, realmente hice reír a todos 😂
Pero a pesar de todos los obstáculos, ¡este juego es realmente divertido! La primera vez que fui al mapa abierto de Constellation Guardian, un gran BOSS me abofeteó hasta la muerte ... Pero la sensación tensa y emocionante fue exactamente la misma que cuando jugué al juego de PC antes. Además, cuando formamos un equipo para luchar por el BOSS, un grupo de nosotros, los recién llegados, nos metimos en un lío y los jugadores veteranos gritaron "evita el círculo rojo, no te quedes quieto", lo que hizo que me doliera el estómago de la risa. ¿Lo más sorprendente es que el sistema matrimonial realmente permite que personas reales se casen y tengan hijos? También vi a alguien corriendo con su bebé en el juego. Es tan lindo. ¡Cuando lo descubra, encontraré un hermano caballero andante con quien casarme! 💕
Sin mencionar el PK entre servidores, me mataron antes de que pudiera ver a la persona con claridad. Matar con un clic es realmente irrazonable... Pero al ver la habilidad de los jugadores veteranos en funcionamiento, matar a un niño de un solo golpe, no pude evitar desear ser tan guapo algún día. Les escuché decir que la parte más divertida de este juego es el apasionado PK. Incluso si mueres, aún puedes levantarte y seguir jugando. Puedes jugar de un lado a otro toda la noche sin cansarte.
Ahora entiendo por qué los viejos jugadores de juegos de PC dicen que esto es un recuerdo de su juventud. Aunque entré tarde al juego, estos días conocí a varios hermanos y hermanas entusiastas en el foro. Me enseñaron a leer el poder de combate, señalar estrellas y realizar tareas en el anillo. También me llevaron a limpiar mazmorras y me cuidaron especialmente, un recién llegado. Algunas personas también dicen: "Los jóvenes novatos tienen que afrontar muchos obstáculos antes de poder recordar". Siento que esta frase es muy correcta. Ahora tengo que preguntar: "¿Es esto correcto?", incluso antes de meditar. Jajaja😝
En resumen, si tú también eres un amigo que acaba de descargar Potian Yijian, no tengas miedo de pisar la trampa, ¡así llegamos todos hasta aquí! Pregunte más sobre World Channel y lea más estrategias publicadas por jugadores antiguos. Si no funciona, prueba todo tipo de cosas al azar como yo. De todos modos, es solo un juego y ¡divertirse es lo más importante!
¿Hay alguien que pueda ayudarme? Te lo agradezco de antemano~🙈✨