图片
Soy el tipo de trabajador social estándar que viaja dos horas al día y solo toma una hora para almorzar. Juego juegos en mi teléfono uno tras otro, y los últimos que quedan se pueden pausar en cualquier momento. La "Tienda Splendid" con la que me he obsesionado recientemente es realmente asombrosa. ¡Debo venir a la sección de literatura emocional para aullarle!
Primero, déjame hablar sobre el punto que más me irrita: ¡soy un antiguo trabajador en este juego! Comenzó con una pequeña tienda, comenzó vendiendo bordados y telas, y ascendió hasta convertirse en el hombre más rico de la dinastía Tang del Sur. ¿No es ésta la versión antigua de "Debemos trabajar duro para mover ladrillos hoy"? Conectarse en línea todos los días para procesar pedidos de la tienda, organizar el trabajo de los empleados e investigar nuevos estilos de telas. Ver cómo aumenta la cantidad de monedas de cobre en el libro mayor. La sensación de logro es casi tan buena como recibir el pago a fin de mes💸
Pero aquí está el punto: ¡este juego es muy amigable para los trabajadores de oficina! Sólo se necesitan diez minutos para completar las tareas diarias en el metro de cercanías; Me pongo ropa nueva y tomo capturas de pantalla durante la hora del almuerzo, y mi estado de ánimo es mucho mejor; Trabajo horas extras por la noche y vuelvo a casa para tumbarme en la cama, leer el cuento y ver aventuras. No es necesario limitarse a actividades de tiempo limitado ni levantarse en mitad de la noche para ponerse en cuclillas ante los jefes. Como jugador de juegos móviles, puedo asegurarles que esto es un verdadero maestro en la gestión del tiempo fragmentado.
¡El sistema de disfraces también ha recibido excelentes críticas! En el pasado, jugar juegos de disfraces era solo una pérdida de tiempo, pero este puede vincular la ropa hermosa con el rendimiento de la tienda que administro. Faldas estilo Tang sureño con mangas grandes y varias horquillas de joyería, que hacen que la tienda sea más grande mientras se viste hermosamente, la carrera y la apariencia de la gansa están floreciendo y los trabajadores están extasiados🥹
Después de jugar durante más de una semana, mi mayor sensación es que este juego puede aliviar mucha frustración en el trabajo. ¿No puedes ganarte al Partido A? No importa, puedo hacer todo lo que hay en el juego para que el negocio explote. ¿Ser criticado por el líder? ¡No importa, puedo calcular claramente las ganancias en la tienda! Al principio era solo un pequeño puesto, pero ahora ha abierto sucursales en la ciudad. A este ritmo, probablemente no esté lejos de convertirse en el hombre más rico (suena como un trabajador convertido en jefe).
Acabo de bajar del metro cuando estaba escribiendo este párrafo y no pude evitar sacar mi teléfono para despejar una ola de pedidos. La gente como nosotros que trabajamos de 9 a 8 estamos bastante cansados. Es realmente curativo poder abrir una pequeña tienda en el camino y ser una mujer de negocios fuerte en el mundo antiguo. Aún puedes divertirte incluso si no tienes mucho tiempo, así que hermanas, ¡hazlo y termina de una vez! ✨