图片
Es ese "One Point Three Kingdoms". No tenía muchas expectativas para este tipo de versión Q del tema de los Tres Reinos. Después de todo, hay demasiados juegos rediseñados en el mercado😅, pero mi amigo me obligó a descargar uno. Para ser honesto, en el momento en que lo descargué y lo abrí... ¡olía tan bien!
Hablemos primero de lo más intuitivo. Las pinturas verticales son realmente lindas. Todos los generales son tan lindos como antes, pero son muy apasionados cuando pelean. Me encanta este contraste. Me encanta🥰. Lo más emocionante es el beneficio inicial. Buen chico, ¿te dejaré dibujar diez veces seguidas y tendrás garantizadas cinco estrellas? Normalmente no tengo mucha suerte en África, así que me vi obligado a sacar a Zhao Yun. En ese momento, dije "joder" e inmediatamente me convertí en la fuerza principal. Apuñalé al oponente con una lanza larga y grité ¡jajajajaja! Más tarde, ahorré una ola de beneficios de 100 sorteos. Siento que nunca he sido tan rico en mi vida😭. Grandes como Lu Bu, Diao Chan y Zhou Yu saltaron a mi plato. ¡No seas demasiado feliz!
Sin embargo, es un gran peligro atraer simplemente a los generales que no pueden apoyarlos. Esto es bastante considerado. Puedes obtener materiales de experiencia simplemente colgando, sin tener que fichar todos los días en el trabajo. La función de barrido se puede completar con un clic y lo más sorprendente es que los recursos se pueden convertir sin pérdida. Es el tipo de operación en la que "¿entrenar al general equivocado? Que no cunda el pánico, transfiera recursos a otros con un solo clic", lo que salva vidas para las personas con dificultades para tomar decisiones🆘. Al principio me burlé de la frase "sin hígado, sin dinero" en el juego Three Kingdoms, pero después de jugar durante una semana, pude vivir feliz sin recarga. ¿Es esta la conciencia legendaria? 666 ¡Ah!
También hay muchos trucos en el juego. La trama principal avanza y pasar por los niveles es como competir en las Llanuras Centrales🗡️. Una vez que alcances un nivel superior, también podrás participar en batallas entre servidores. No lo menosprecies. Es más emocionante pelear con jugadores reales para ver qué ideas de alineación son más interesantes. Cada general parece tener su propio "mal temperamento", con diversas ideas sobre posicionamiento, grilletes y combinaciones de habilidades. En los últimos dos días estudié las posturas de Lu Bu y Diao Chan hasta la medianoche. Mi imaginación era tan salvaje que finalmente se me ocurrió un estilo de perro rabioso sin primera fila. Fui muy feliz en el camino y directamente me convertí en un dios en la alianza.
De todos modos, estos días no puedo evitar sacar mi teléfono para obtener la recompensa por inactividad durante la clase, jaja (no me sigas). Si te has quedado sin juegos recientemente, realmente puedes intentarlo y luchar juntos como hermanos para conquistar los Tres Reinos. Tal vez podamos encontrarnos en una batalla entre servidores🚩. Primero voy a extraer el hígado y comprobaré la cantidad de veces hoy. ¡Nos vemos en el próximo post! 👋