图片
Todavía recuerdo ese verano, ahorré el dinero del desayuno para comprar un casete GBA, me escondí en la cama y jugué al videojuego en la penumbra. En el momento en que se encendió la pantalla, el mundo entero quedó en silencio. Más tarde, fueron PSP y NDS, y el sonido nítido de “ding” cada vez que lo encendí todavía hace que me hormigueen los oídos cuando pienso en ello. En ese momento no sabía nada sobre mundos abiertos. Poder correr por un mapa me hizo sentir que el mundo era enorme y que era toda mi aventura.
Hoy solo quería visitar el área de música para recordar, pero me encontré con la noticia sobre la nueva versión de "Illusion Tower" "Tired Wings Return". Oye, que casualidad. Hay un nuevo personaje en la versión 5.8 llamado "Berry". A primera vista, la combinación de colores y el diseño de acción se parecen un poco a la chica enérgica de cierto juego portátil de aquella época. Inmediatamente descargué un emulador de juegos para dispositivos móviles con la intención de revivir la sensación de "sostener un dispositivo portátil" en la computadora. Aunque ahora es una tableta y un simulador, cuando me froto los dedos, todavía siento el calor familiar y mi juventud se electrifica directamente🤣
Para ser honesto, cuando jugaba juegos portátiles, lo más conmovedor era "colección" y "compañía". Registrarse en esta versión de Fantasy Tower te dará 10 sorteos y 1000 cristales de tinta directamente, y los recién llegados también pueden elegir SSR, lo cual es bastante emotivo: ¿qué beneficios teníamos los viejos jugadores en ese momento? Si un casete se rompe, hay que soplar sobre él y volver a insertarlo. Lo que ahora te dan los juegos móviles, cómo decirlo, es como si un viejo amigo te pasara un refresco después del trabajo y te dijera: Sentaos a jugar juntos un rato.
Además, el sabor de este mundo abierto también es el adecuado. Puedes ejecutar mapas, resolver acertijos y matar monstruos. La sensación de "habrá algo nuevo si das un paso adelante" es exactamente el deseo de explorar que me hizo rascarme la cabeza cuando jugué a Zelda en GBA. Ahora que la gente ha crecido y el tiempo se ha roto, es raro que exista un juego que pueda hacerme caminar por la carretera de la montaña durante media hora en busca de un cofre del tesoro como lo hice en aquel entonces, y seguir siendo tan feliz como un tonto.
Algunas personas pueden pensar que comparo a la fuerza antigüedades antiguas y juegos móviles, pero no importa. Las consolas portátiles representan la juventud y Tower of Fantasy es una nueva versión de la película juvenil actual. Si puedes encontrar un poco más de ganas de agarrarte a la máquina en el simulador, este juego valdrá la pena. Mientras "Berry" esté en línea, también obtendré un SSR personalizado. Cuando me canse de tocar, iré al área de música a tocar una canción antigua. La vida, ¿no es simplemente saltar de un dispositivo portátil a otra pantalla?
Oye, tú eras el que solía esconderse debajo de las sábanas y jugar con los teléfonos móviles por la noche, ¿ahora el botón de encendido sigue sin problemas? 😉