La razón es súper simple. Un día vislumbré el retrato de Zhou Yu mientras hojeaba el libro ilustrado. La curvatura oscilante de la ropa, los ojos entrecerrados y la sensación del destino de "cómo ser brillante cuando naces con Yu" me clavaron directamente en el lugar. Lo admito, soy el tipo de jugador de YanGou que "puede decir cualquier cosa si el estilo de pintura es el correcto". Decidí en el acto: "¡Está bien, eres tú, mi estratega!"
Y sabes qué, simplemente confié en esta obsesión por la pintura unidimensional y jugué al grupo de reclutamiento como si fuera un juego de cartas durante varios días. ¿Quién dijo que el ajedrez de guerra sólo implica mover cuadrículas? Para mí, cada paso que doy es observar más de cerca la apariencia de los dioses en el equipo. ¡El fuego que "quema a Chibi" es claramente el fuego que quema mi corazón! 🔥
De hecho, para ser honesto, este juego es un trabajo antiguo de 2018 y los gráficos definitivamente no son tan buenos como esas obras maestras en 3D de ahora. Pero, ¿cómo puedo decirlo? La sensación retro pintada a mano, un tono un poco amarillento del papel de arroz viejo y el peso histórico del tema de los Tres Reinos, pero tiene un tipo diferente de "estética de figurillas de papel de estilo antiguo". En el grupo general de Wei, Shu y Wu, ya sea el frío y feroz Zhao Yun o Cao Cao, que sonríe como si estuviera escondiendo un cuchillo, cada pintura vertical parece haber cobrado vida a partir de una ilustración novedosa. Incluso la espalda del ejército derrotado en retirada es tan hermosa que dan ganas de tomar una captura de pantalla.
¿En cuanto al sistema de combate? Ah, déjame decirte la verdad, suelo conducir el automático (๑•̀ㅂ•́)و✧. Después de todo, ¿solo me importa si mis generales serán golpeados en la cara con el pelo en el campo de batalla o si su formación estará fuera de posición? No existe. No importa si abusan de ti, puedes abrir la interfaz del personaje y lamer la pantalla durante cinco minutos, y luego podrás volver a luchar con calma.
La trama me sorprendió inesperadamente. El diálogo durante las escenas era un poco como una novela ligera. Especialmente la interacción entre Cao Cao y Guo Jia, me imaginé todo un drama de enamorarse y matarse entre sí. Con la atmósfera de la pintura vertical, sentí que podría haber cortado un AMV directamente. Esta vez no es una pérdida, realmente no es una pérdida.
Si también eres una persona bidimensional que está obsesionada con la apariencia y no eres reacio al trasfondo de los Tres Reinos, realmente puedes intentarlo. No te preocupes por las estrategias o no, solo piensa en formar un “Equipo de hombres y mujeres de los Tres Reinos” y conéctate todos los días para ver la escena en la que están uno al lado del otro. ¿No es delicioso? De todos modos, ya he puesto a Zhou Yu como vigilante y no lo cambiaré si nadie me convence para hacerlo. 😘
Eso es todo, si estás interesado, charlemos en este post. Voy a estudiar cómo dibujar la trama del vínculo de Sun Ce. Escuché que el CG es mejor que la pintura vertical, ¡lo entiendo todo! ✨