La cuestión es que, cuando estaba revisando la lista de juegos, originalmente rechacé el tema "Tres Reinos". Después de todo, los juegos que jugué eran todos tipos rudos peleando entre sí, y el estilo directo del juego hizo temblar a mis alumnos. Como resultado, mi mano se resbaló e hice clic en la imagen de vista previa. Querida, ¿es en serio el modelado de esta versión Q del comandante militar? ? ?
Hablemos de la señorita Diao Chan. Cuando el dobladillo de la falda de Li Hui flotó, ¡el ADN de esta casa se movió directamente! ¡El color rojo al final de los ojos, combinado con el patrón de nubes que fluye tenue en la armadura plateada, parece como si un tesoro fantasma fuera arrojado fuera de la pantalla en el próximo segundo! Y cuando abro la lista de CV, ¿Huaze lo está haciendo en mi nombre? Oh no, es el sonido de la hermana de Sakura... De todos modos, escribí un ensayo de 300.000 palabras en el acto, ¡quién puede soportar esto! 🤯
Luego, para obtener una imagen de unión de los "Jiangdong Twins", Ben Azhai incluso gastó dinero ... Bueno, resultó que el sistema dio diez premios consecutivos gratis, y la garantía de cinco estrellas fue simplemente la salvación de los africanos. Lo más escandaloso son los ingresos ociosos. Antes de irse a la cama, Zhou Yu y Sun Ce se lanzan a pescar y, cuando se despiertan, tienen recursos suficientes para abrir directamente un árbol de habilidades para Da Qiao. ¿Se pueden convertir los recursos sin pérdidas? ¡Esta operación es más concienzuda que cambiar cristales santos por cubos verdes cuando jugaba FGO! 💢
Ahora me conecto en línea todos los días solo para ver la acción de espera de la nueva piel de Lu Bu: la postura de Fang Tian sosteniendo la alabarda sobre sus hombros, junto con la línea "el retiro de peces diversos", ¡me gustaría llamarlo una habilidad única! ¿En cuanto a la pelea? ¡El auto está listo! En lugar de estudiar la moderación de la alineación, es mejor estudiar cómo interceptar el momento de "ropa rota" del general (tachado)... De todos modos, si pierdes en la batalla entre servidores, pierdes y puedes contar como una victoria si puedes ver más pinturas de daño de batalla. 😇
En resumen, este juego interpreta perfectamente "la apariencia es justicia": la versión Q no es infantil, sino que graba la personalidad del personaje en pequeños detalles. Por ejemplo, Zhang Fei mostrará sus pequeños colmillos cuando sonríe, y Zhuge Liang se frotará los ojos en secreto cuando toque su abanico. La conversación entre Cao Cao y Guo Jia en la trama del evento de la semana pasada casi me hizo a mí, un viejo otaku, derramar lágrimas de confesión... Así que no importa cuál sea la historia de los Tres Reinos, el estilo de pintura me molesta y la trama me entiende, ¡es un buen juego! 🔥
Finalmente, aullé: ¿Cuándo se pondrá el traje de baño de cuero de Sun Quan? ¿Puedes dormir mientras planificas? De todos modos no podía dormir, seguí muriendo en el área de apreciación de pintura de pie todos los días.jpg 😭