Para ser honesto, no suelo jugar este tipo de SLG multijugador, siempre pienso que es demasiado ruidoso. Pero este juego fue incorporado a mi juego por un amigo, quien dijo que era un juego de temática occidental sobre construir una ciudad y luchar, y que el ritmo era bastante lento. Resultado... Oh, vaya, ella me mintió😭 De hecho, fue bastante tranquilo durante el día, cultivando tierras y mejorando edificios, se sentía como administrar un pequeño rancho. Pero por la noche, sobre todo después de las doce, todos esos viejos jugadores aparecen como noctámbulos.
Literalmente me quedé despierto toda la noche jugando a este juego varias veces. Una vez, un viernes por la noche, estaba mejorando silenciosamente el castillo y, de repente, un vecino en el mapa envió tropas a quemar mi casa. Normalmente soy budista, pero no podía soportar que alguien me golpeara en la puerta. Ordené a mis tropas que lucharan en el lugar. Después de luchar durante unos cuarenta minutos, mantuvimos la posición y rápidamente construimos muros y reunimos tropas. Pero apenas media hora después, el otro lado volvió, trayendo más gente. Estaba tan emocionado en ese momento que publiqué un mensaje en el World Channel diciendo "¿Quién sigue despierto?"... Como resultado, más de una docena de personas respondieron. De verdad, a la una de la madrugada, el continente occidental está lleno de locos que no duermen como yo 😂
Luego formamos una pequeña alianza para apoyarnos unos a otros por las noches. Para ser honesto, la mejor parte de este juego es la sensación de "ser intimidado en el otro lado del mapa y los hermanos de la alianza se levantaron en medio de la noche para ayudarte". En la guerra el tiempo, el lugar y las personas son favorables, y quien se quede más tiempo vivirá más. Defendí la ciudad hasta pasadas las tres de la noche de ayer. Finalmente, estaba exhausto. Le entregué la orden a un miembro del grupo con desfase horario y me quedé dormido. Cuando me desperté por la mañana y vi nuestras banderas en el mapa varias veces, me sentí orgulloso y quise llorar.
Para ser honesto, este juego no es para personas que tienen prisa. Tienes que esperar a que los soldados se construyan lentamente, los recursos se acumulen lentamente e incluso para atacar a otros, primero debes calcular el tiempo de marcha. Pero es este ritmo lento, sumado al silencio de la pantalla del teléfono móvil a altas horas de la noche, lo que me hace sentir particularmente cómodo. Después de un día ajetreado durante el día, aunque por la noche solo había unas pocas frases dispersas en el World Channel, alguien respondió a cada frase, como si realmente hubiera un grupo de noctámbulos acompañándote en la habitación de al lado.
Está bien, he hablado mucho de nuevo. Tengo que ir a trabajar mañana y prometo no tocar ese continente occidental esta noche. …A menos que alguien venga a pegarme.
Eso es diferente. 🌙