Acabo de apagar el juego y todavía me tiemblan un poco las manos, así que publicaré una nota mientras esté caliente. Soy el tipo de persona a la que le gusta jugar tranquilamente a altas horas de la noche. Recientemente he caído realmente en "Chicken Rune Wars". ¿Cómo puedo decirlo? Obviamente es una leyenda muy retro, y el estilo de pintura es bastante nostálgico, pero tiene una especie de magia que hace que la gente no pueda levantarse tan pronto como se sienta.
Anoche, originalmente quería "jugar durante una hora y relajarme", pero tan pronto como me conecté, el gremio me pidió que me preparara para un asedio. Interpreté el papel de un sacerdote taoísta, el de las bestias míticas. Como sabes, se siente como si pudieras pasear a un perro🐶 Luego, a partir de las 11 de la noche, comenzamos a afinar el equipo, ajustar habilidades y discutir tácticas. En el medio también hice un plato de fideos, pero los fideos estaban fríos y ni siquiera le di un par de bocados, porque en cualquier momento había pelea.
Lo más gracioso es que el hermano mago de nuestro gremio seguía gritando en el canal: "¡Prepárate para los truenos y relámpagos! ¡Escucha mi orden! ¡Golpéalo!" Como resultado, no pudo ponerse de pie adecuadamente y fue inmovilizado por el anillo de parálisis en el lado opuesto, dejándolo muerto en el acto. Conduje al perro a mi lado para rescatarlo, riendo y presionando mis habilidades. Tenía tanto sueño que apenas podía abrir los ojos, pero mis manos habían desarrollado memoria muscular🤣
El partido de Shabak duró mucho tiempo, con varias oleadas yendo y viniendo. La puerta estaba cubierta por un muro de fuego y esqueletos. A veces ni siquiera sabía dónde estaba, así que simplemente entraba corriendo. Finalmente, nuestro presidente gritó: "¡Todos adentro! ¡Adelante!". Corrí al palacio con la multitud y presioné hechizos curativos y polvo venenoso. Frente a la pantalla, me incliné hacia adelante y hacia atrás como si estuviera haciendo abdominales. En el momento de la victoria final, la voz en el grupo explotó, todos diciendo "¡¡¡Tómalo, tómalo, tómalo!!!" Me dejé caer en la silla y miré la hora: eran las cuatro de la mañana.
Oye, mañana tengo que levantarme temprano para ir a trabajar. Es realmente un pecado. ¿Pero crees que vale la pena? Al observar los comentarios "geniales" de todos a continuación, yo, un jugador noctámbulo, me siento bastante a gusto. Aunque los gráficos del juego no son particularmente hermosos ni geniales, es este sabor retro legendario el que me recuerda los días en que era niño y jugaba en secreto en la computadora mientras mis padres dormían.
Ahora "Chicken Rune Wars" se ha incluido en mi lista de juegos nocturnos, junto a Stardew Valley y Oxygen. Es adecuado para triturar monstruos lentamente y recolectar tesoros cuando te quedas despierto hasta tarde, y también es adecuado para charlar con personas del gremio mientras proteges a Sabak. Por cierto, ahora soy la famosa "Bestia Mítica Ahua" en el servidor - porque el nombre de mi perro es Ahua🌼
Bien, mis párpados ya están peleando mientras escribo esto, probablemente pronto amanecerá. Hoy es otra noche entera y espero que mi hígado pueda aguantar hasta el fin de semana. Buenas noches foro, buenos días canto de gallo🐔