图片
Todavía recuerdo que cuando estaba en la escuela secundaria, jugaba al juego de simulación de hormigas en blanco y negro en el GBA mientras estaba en la escuela secundaria. Controlé una pequeña hormiga para encontrar comida en la hierba y evitar arañas y ciempiés. Pasé una tarde entera jugando. Ahora me encontré con "Aceleración loca en la aceleración de todos" en mi teléfono móvil, y al instante me llevó de vuelta a ese verano y me eché a llorar😭
Para ser honesto, aunque el nombre de este juego tiene un poco de influencia de Internet, el núcleo es bastante duro. Tienes que interpretar a una hormiga, no, ¡a toda una familia de hormigas! Comenzando por cavar hoyos y construir nidos, organizar las hormigas obreras para que busquen alimento, las hormigas soldado para que patrullen y cuidar a la reina para que ponga huevos, este sistema es mucho más profundo que el modelo GBA de aquel entonces. Lo más importante es que en realidad tiene una sensación de funcionamiento estilo simulador incorporada. La sensibilidad de los botones virtuales está bien ajustada, sin la sensación errática habitual en los juegos móviles. Esto hay que elogiarlo👍
Las escenas clásicas de simulación de hormigas en la versión original (lluvia intensa y repentina, pulgones que segregan melaza, hormigas marchando para luchar contra los escarabajos) se han restaurado en el juego para dispositivos móviles, pero la calidad de la imagen se ha mejorado en más de una dimensión. Se realizan los movimientos de las antenas y los detalles del cuerpo de las hormigas, la colisión física de la hierba también es realista y la velocidad del viento afectará la ruta de seguimiento del olor. Estos detalles son realmente concienzudos en la plataforma 5.0.
Lo más sorprendente es el modo "Crazy Acceleration", que te permite experimentar una carrera de hormigas. Un grupo de hormigas obreras corren a casa con migas de comida en la boca. ¡Con el ritmo de los efectos de sonido, es simplemente una versión de insectos del nivel de carreras de PSP "Monkey Catch"! Cuando estaba jugando, mi compañero de cuarto de al lado me preguntó si estaba viendo Animal World jaja😂
Por supuesto, todavía existen algunas diferencias respecto a la versión original. La versión original de Ant Simulator se centra en la supervivencia realista, y es común que toda la familia muera si no tienes cuidado; ahora la versión del juego móvil ha simplificado algunas de las penas de muerte, ha agregado un sistema de renacimiento y es mucho más amigable para los principiantes. Pero los jugadores veteranos no deberían apresurarse a quejarse. En realidad, conserva el sistema de "conciencia de colonia de hormigas": sólo puedes dar órdenes, pero no puedes controlar directamente las acciones de cada hormiga. La sensación de sorpresa de que "el cálculo del hombre no sea tan bueno como el cálculo de Dios" todavía está en nuestra memoria.
Si estás buscando un juego de simulación que sea divertido y profundo, definitivamente vale la pena probar Ant World. Puedes jugar cómodamente sin gastar dinero. Las hormigas trabajarán según la configuración. Solo necesitas cambiar la perspectiva de vez en cuando para apreciar su duro trabajo, como esa tarde cuando nos reímos ante la pantalla de GBA. La juventud no ha llegado muy lejos, solo cambió de pantalla y sigue gateando🐜🌾