图片
Originalmente planeé jugar algunos juegos antes de irme a la cama, pero resultó que ya era de amanecer cuando miré hacia arriba... Este juego es realmente venenoso. Obviamente es una guerra de estrategia interestelar, pero logré jugarla y tengo ganas de cultivar a altas horas de la noche. La estación espacial se está expandiendo lentamente y la flota se está ensamblando una por una. Con las luces tenues y el ruido blanco de los auriculares, es especialmente emocionante.
Lo más escandaloso es que anoche pasé casi dos horas yendo y viniendo para hacer coincidir un conjunto de planos del barco colonial. Casi me quedo dormido en el medio y el mango se resbaló. Cuando desperté, descubrí que mi flota todavía flotaba lentamente en el mapa estelar. De repente me sentí tan sanada. ¿Quién dice que los juegos de estrategia tienen que ser apasionantes? Al contrario, siento que este tipo de Star Wars de ritmo más lento es más adecuado para altas horas de la noche. Los acorazados se pueden jugar en la misma pantalla sin ningún caos y la imagen es bastante inmersiva. Simplemente no seas como yo y te quedes despierto toda la noche hasta el amanecer. Me duele mucho la cintura😇
Por cierto, ¿hay algún comandante que aparece a altas horas de la noche? ¿A qué hora sueles conectarte? Normalmente estoy aquí después de las dos de la madrugada. Si me ves, puedes saludar jajaja - aunque puede que haya estado acostado en la cama casi cerrando los ojos (todavía no puedo evitar hacer clic en construir de nuevo)... Buenas noches, ¿verdad, buenos días? Olvídalo, buenas noches😴