Todavía recuerdo que después de la escuela primaria, corrí a la tienda de videojuegos con el dinero del desayuno que había ahorrado durante un mes, pasé mucho tiempo frente al mostrador de vidrio y finalmente compré la tarjeta amarilla pirateada de "Saint Seiya - The Golden Zodiac". El jefe se dio unas palmaditas en el pecho y dijo: "Nunca será bloqueado". Pero cuando llegó a casa, conectó el Overlord y el LOGOTIPO "Saint Seiya" en la pantalla de título tenía "SUPER" impreso torcidamente debajo. JUEGO", la música era bastante brillante después de ingresar al juego, pero tan pronto como entré al Palacio Taurus, el cuadro cayó como loco, y el fondo de la Ciudad Hades se convirtió en un mosaico... Pero eso no me importó en ese momento. Solo ver la animación de Pegasus Meteor Fist una y otra vez fue suficiente para emocionarme por mucho tiempo, e incluso le quité chispas al controlador🔥
Ahora, cuando juego "Saint Seiya: Rebirth" en mi teléfono móvil, mi primer sentimiento es: ¡Mierda, todas esas escenas "imaginarias" del cartucho de entonces han sido completadas para mí en este juego móvil! El brillo de las ropas sagradas doradas, los efectos especiales del tiro con arco de Aiolos y los detalles del fondo de cada uno de los doce palacios son más de cien veces mejores que las texturas borrosas del Overlord de aquel entonces. Pero para ser sincero, lo que más me llamó la atención fue que recuperaba la trama de la obra original. En aquellos días, las traducciones chinas de casetes pirateados eran todas "¡¡¡Puño de meteorito de Pegaso!!!" Este tipo de líneas creadas por el cerebro, la trama la adivinó uno mismo, pero ahora el juego móvil en realidad tiene todos los pasajes como Galaxy Contest y Breaking Through the Wall of Sighs, y mientras se desplaza por las imágenes, es como leer los cómics de nuevo. Especialmente en la parte en la que Saga es derrotada, cuando comenzó el doblaje, se me puso la piel de gallina; en aquel entonces, solo había unas pocas líneas de caracteres de píxeles y música de fondo en el casete 😭
Sin embargo, los sentimientos son sentimientos, y cuando uso mis manos, todavía pienso en los días en que "pedía prestados casetes a mis compañeros de clase". En ese momento, todos jugaban con un casete y el que se quedaba atascado dibujaba un "mapa estratégico" en el libro de tareas. Ahora, en los juegos móviles, no es necesario pedir ayuda, pero la sensación de anticipación que sentí al estar en cuclillas frente al televisor, esperando que mis amigos vinieran y estudiaran "cómo atravesar el Palacio de Piscis" parece haber regresado con este juego. Hermanos y hermanas, ¿todavía recuerdan el año en que compraron el primer casete pirata de "Saint Seiya"? Reconozcámonos en la sección de comentarios, formemos un equipo y desafíemos al Zodíaco Dorado nuevamente; esta vez el teléfono está colocado sobre la mesa y será el pequeño matón rosado de aquel entonces☺️