图片
De hecho, al principio simplemente hice clic en él casualmente para matar el tiempo, pero terminé jugando de una vez... Cómo puedo decirlo, este juego no es de ritmo rápido, pero la atmósfera espeluznante y clásica es especialmente adecuada para que alguien explore lentamente a altas horas de la noche usando auriculares. No hay un miedo repentino a saltar en la cara, pero la soledad que rezuma del entorno lo hace aún más inmersivo.
La historia cuenta que Lucía irrumpe en una mansión roja para salvar a su hermano que fue secuestrado por una bruja. Me sorprendió un poco que mi hermano fuera en realidad un hombre lobo, pero lo que me conmovió aún más fue el entendimiento tácito entre hermano y hermana de que estaban dispuestos a arriesgarlo todo el uno por el otro. Mientras jugaba, pensé, si alguien estuviera dispuesto a irrumpir en un mundo extraño para mí, probablemente sería como Lucía, caminando hacia adelante a pesar de tener miedo.
La dificultad de descifrado es bastante amigable para una persona discapacitada como yo. Las pistas no se ocultan de forma muy inteligente, pero requiere una observación paciente. Hay tantos detalles en la imagen que la sensación de tranquilidad cuando se juega a altas horas de la noche se amplifica. Cada cuadro y cada grieta parece contar una historia. En algunos momentos me quedé mirando la pantalla durante mucho tiempo y me sentí como si estuviera atrapado en esa mansión.
Oh, sí, la frase inicial "Estaba convencida de que si fuera su hermano, ella haría lo mismo", me quedé atónita durante unos segundos. Probablemente esto sea familia. Aunque es posible que no hablen mucho en momentos normales, en un momento crítico, nadie dejará a nadie atrás.
Cuando llegué al final del juego, ya estaba empezando a brillar y se oían pájaros cantando fuera de la ventana, lo que contrastaba mucho con los tonos húmedos y grises del juego. Me estiré y de repente sentí que era una bendición poder quedarme despierto hasta tarde y jugar con tanta libertad. Aunque mañana tengo que ir a trabajar con ojeras bajo los ojos... esta noche recordaré esta mansión roja.
Si también te gusta resolver acertijos a ritmo lento y estás dispuesto a sumergirte en una historia un tanto triste a altas horas de la noche, puedes intentarlo. Pero no seas como yo y pierdas la noción del tiempo nada más jugar🦉💤