Es hora de entregar mi tarea. Estoy muy agradecido con la persona que recomendó este juego en el foro hace unos días😭
Realmente no esperaba que este juego fuera tan divertido.
Pensé que era sólo un pequeño juego casual, pero una vez que comencé a jugarlo, ¡no pude dejar de jugarlo! Y lo más importante es que ¡todas las máscaras se regalan! ! Es demasiado amigable para un novato como yo que acaba de ingresar al juego y no tiene nada que perder😭 En el pasado, cuando jugaba a otros juegos y veía máscaras hermosas, tenía que gastar dinero para comprarlas, pero esta me la dieron gratis, lo que me hizo llorar.
El personaje que aparece en él se ve lindo, y cuando lo controlas para que vuele hacia arriba, se ve muy lindo. Me divertiría si no tuviera cuidado 😂 ¡Pero! Hubo ese tipo de obstáculo relámpago a mitad del vuelo. Al principio no pude evitarlo, choqué contra él y me caí. Tan enojado, parece tan simple.
Pero después de jugar unas cuantas veces más, ¡poco a poco encontré la sensación! !
Mantén la vista fija en el relámpago frente a ti, desliza los dedos suavemente y siente la tensión de "casi volar más alto". Cuanto más juegas, más alto llegas. Lo más alto que he volado es a más de 300 metros. Cuando vi a los mejores del ranking volar miles de metros, me quedé estupefacto. ¡Esto debe ser demasiado fuerte! !
El juego también funciona muy bien y puedo jugarlo en mi antiguo teléfono móvil sin ningún retraso.
¿Escuché que esto parece ser un juego doméstico? El desarrollador es esa empresa de Qingdao... De todos modos, creo que son muy concienzudos. No me obligan a regalar skins y hasta tienen muy pocos anuncios. No es como algunos juegos que siempre me dejan ver anuncios😤
Realmente, como novato que acaba de jugar juegos móviles durante unos días, ¡este juego es el primero que jugué activamente hasta que no pude parar! Aunque algunos expertos dicen que este juego es fácil, para mí ya es un gran desafío jaja. Cada vez que supere mi altura anterior, aunque sea solo un metro más, saltaré de alegría💃
¡Gracias de nuevo al chico que recomendó el juego! ¡Si no fuera por ti, no habría sabido que existía tal tesoro de juegos para jugar!
Amway ya se lo dio a mi compañera de escritorio y ella dijo que lo descargaría y lo probaría los fines de semana.
¡Ahora me acuesto y mañana me levanto para seguir alcanzando alturas más altas! !
Buenas noches espacio🌙🚀