De hecho, en realidad solo quería jugar un juego antes de irme a la cama. Como resultado, el "juego único" de Armored Wing Online fue demasiado emocionante... Incluso me olvidé de poner el despertador. Cuando miré por la ventana, ya estaba oscuro. Bueno, se quedó despierto toda la noche otra vez.
Para ser honesto, mis compañeros de equipo siempre regañan a un discapacitado como yo cuando juego juegos de armas, pero este juego en realidad me permitió encontrar la felicidad a un ritmo lento. No es el tipo de juego de prisa y prisa, pero realmente hay que tener en cuenta el grosor de la armadura, el tiempo de recarga de los proyectiles, la pendiente del terreno... Es como estudiar el mapa estratégico solo a altas horas de la noche. Me gusta especialmente conducir un tanque pesado lentamente a través de las ruinas. El sonido amortiguado del motor, combinado con las luces y sombras del campo de batalla por la noche, me da una inexplicable sensación de tranquilidad.
Anoche también me encontré con algo muy lindo. Me asignaron un comandante cuya identificación era "Propietario de la cantina de medianoche". Estábamos charlando sobre la formación de tropas en el canal público, pero me dijo que en realidad era dueño de un restaurante de barbacoa y que acababa de cerrar el puesto para pelear. Hicimos una cita para formar equipo para luchar contra Kursk la próxima vez, y él me invitó a un riñón asado virtual (?). Aunque era extraño, lo estaba deseando...
Sin embargo, hay un detalle del juego del que realmente quiero quejarme. Cuando miles de personas en todo el mundo peleaban en la misma pantalla, mi teléfono estaba tan caliente que podría freír un huevo🍳, pero la imagen fue realmente impactante, con misiles balísticos y explosiones por todo el cielo, y sentí como si el dinero estuviera quemando. Después de jugar un juego, la batería de mi teléfono pasa del 100% a rojo sangre, que es exactamente igual a mi estado mental.
Recomendado para amigos a quienes también les gusta quedarse despiertos hasta tarde en silencio y no tener prisa por descubrir tácticas poco a poco. Recuerda bajar el brillo, no seas como yo y espera hasta que tu teléfono te abofetee antes de siquiera pensar en cargarlo. Bien, voy a recuperar el sueño. Cuando despierte, seguiré estudiando cómo aplicar el camuflaje de nieve en el Frente Oriental para lucir mejor...🌙