图片
Hermanas, quiero decir algo😤 Cuando abrí "Jelly Bean Destroy Battle" por primera vez, casi lo desinstalo... ¡Qué diablos es esa interfaz principal! Los colores son terrosos y los botones están torcidos. Parece una página de minijuegos de hace diez años. Es realmente un poco feo. En ese momento pensé para mis adentros que este estilo de pintura era demasiado desalentador. Si mi amigo no me hubiera dicho que podía coleccionar juguetes, no habría querido hacer clic en él.
¡pero! ! ¡Aquí viene el punto! ! ¡Después de jugarlo dos veces, descubrí que este juego es realmente curativo! ! 🥺Aunque la interfaz no es atractiva, ¡la jugabilidad es súper relajante! Simplemente use una pistola de agua para lavar las manchas de los juguetes pequeños, observe cómo los ositos y patos sucios se limpian poco a poco y luego guárdelos en el gabinete de recolección con joyas. ¡La sensación de logro es realmente indescriptible! Y los modelos de juguetes son todos tan lindos, con tantas formas extrañas, que no puedo evitar decir "Guau" cada vez que termino uno ✨
Ya he coleccionado más de 30 juguetes pequeños. Cada vez que los abro y los veo ordenados en el estante, me siento muy bien. Lo perdono por la fea interfaz y demás. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. De todos modos, es realmente relajante sacar tiempo libre para jugar. Es más adecuado para jugadores ocasionales como yo que esos juegos que implican matar y matar.
Por cierto, parece ser gratis, ¡puedes descargarlo y probarlo! ¡Mientras sobrevivas a la fea interfaz a primera vista, encontrarás un mundo de fragancias reales! 🤭