图片
Para ser honesto, los jugadores de mi edad están acostumbrados a los altibajos de la industria del juego. Desde "Cang Shen Lu" en Symbian en aquel entonces hasta "Miracle MU" y "Paradise" en PC, y ahora todos pueden jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar con un teléfono móvil, los juegos han cambiado demasiado. Pero algunas cosas no han cambiado, esa sensación de un grupo de personas que se unen para luchar por una ciudad, un BOSS y una batalla en equipo. He estado jugando "Miracle Sword" por un tiempo recientemente y no quiero alardear de ello. Quiero hablar con mis amigos sobre su posición entre juegos similares.
Hablemos primero de las ventajas. Entre los juegos móviles similares, lo más cómodo de "Miracle Sword" es que "no te obliga a perder los estribos". Hoy en día, muchos MMO quieren que estés online las 24 horas del día. Las tareas diarias son más completas que ir a trabajar. Si no se conecta durante diez minutos, sentirá que está por detrás del gran equipo. Sin embargo, la jugabilidad inactiva de este juego es relativamente ligera y también puede ser rentable sin conexión. Si normalmente aprovechas la oportunidad para barrer varias veces o sigues al gremio para participar en actividades, básicamente no te quedarás demasiado atrás. A nuestra edad, realmente no tenemos la energía para quedarnos despiertos hasta tarde y agacharnos en el mundo BOSS como lo hacíamos cuando teníamos veinte años😌.
Luego está el aspecto del bienestar, que es realmente generoso. Después de la actualización de la temporada, esos sobres rojos en todo el servidor y cofres del tesoro de la alianza no son sólo superficiales, son recursos reales que se pueden obtener. En juegos similares, muchos tratan a los jugadores gratuitos como puerros. Te lamerán algunas palabras en la etapa inicial, pero en la etapa posterior, si no recargas, te quedarás atrapado hasta que mueras. "Sword of Miracles" al menos me permite poder jugar con microjugadores como yo. En el campo de batalla entre servidores, puedo confiar en la operación y el equipo para luchar sin que los guerreros RMB me maten. Este tipo de equilibrio es poco común en los MMO nacionales.
En cuanto a los gráficos, 3D Magic World es un poco exagerado, pero para ser honesto, su calidad de gráficos y modelado de personajes están definitivamente por encima del promedio para juegos en el mismo rango de precios. Los efectos especiales de las habilidades son exagerados y la pantalla parpadea cuando se transforma en ira, lo cual es muy conmovedor. Sin embargo, si buscas los detalles de luces y sombras del nivel del juego para PC, definitivamente no será tan bueno como la versión para PC. Lo sé muy bien. Después de todo, los juegos móviles tienen que hacer concesiones entre el consumo de energía y la fluidez. Básicamente estoy satisfecho de que se pueda hacer así.
Aunque todo esté bien dicho, todavía hay que encontrar fallos. En primer lugar, el núcleo del juego sigue siendo el conjunto más tradicional de empujar imágenes + equipo de cepillado. En comparación con "Miracle" de hace más de diez años, la esencia no ha cambiado. Matanza de dragones, mascota divina, despertar, equipo divino... Parece que hay muchos trucos, pero cuando lo desarmas, todavía parece un conjunto de valores de poder de combate. El problema de cambiar de piel pero no de huesos es común entre sus compañeros, y "Sword of Miracles" no puede escapar de él. Si está esperando alguna innovación disruptiva, deténgase ahora. Este juego trata sobre emociones e interacción social, no sobre revolución.
En segundo lugar, el mecanismo de coincidencia de PK entre servidores me ha dado dolor de cabeza durante algún tiempo. Cuando se encuentran con un oponente de un gremio de alto nivel, los jugadores individuales son literalmente presionados contra el suelo y frotados unos contra otros. Aunque puedes esconderte y caminar, siempre podrás toparte con ellos una vez que se abra el territorio de la alianza. En este momento, la brecha entre el oro kriptón y los grandes jefes se hace evidente. Seamos realistas, después de todo, las empresas de juegos también tienen que ganarse la vida, ¿verdad? Afortunadamente, los planificadores ajustarán el equilibrio de vez en cuando. En las últimas semanas siento que hay más partidos con puntos fuertes similares, lo que se considera un progreso.
Por cierto, tengo que hablar de esa frase: "Por la gloria, la legión va a la guerra". Cuando vi este eslogan por primera vez, recordé vagamente los días en que cortaba Shabak con mis hermanos en un cibercafé hace diez años. Lo más raro en el juego no es el equipo, sino las personas de la alianza que están dispuestas a llamarte para defender al dragón juntos, y se ríen y maldicen en sus voces incluso si pierden. "Miracle Sword" ha hecho un buen trabajo en este sentido. La nueva jugabilidad en el territorio de la alianza obliga a todos a cooperar entre sí. La voz caótica "Hay alguien a la izquierda" y "Guarda la puerta" me hicieron parecer diez años más joven. Es cierto, este tipo de rigidez social es la razón por la que me ha retenido durante tanto tiempo.
Déjame resumirlo al final. No voy a alardear de ello, pero “Sword of Miracles” es uno de esos MMO del mismo tipo. "Se podría decir que es demasiado divino, pero es muy divertido jugarlo". Hereda la emoción de la legión PK de la vieja escuela y reduce la carga diaria. Los beneficios y el equilibrio son mucho mejores que los de los productos de línea de montaje del mercado. La desventaja es que no hay suficiente innovación y el riesgo de un colapso numérico en una etapa posterior aún existe. Es adecuado para jugadores de desarrollo casual y orientados a lo social, pero aquellos con gráficos intensos deben tener cuidado de no ingresar.Si eres como yo, estás cansado y quieres encontrar un lugar para pasar el tiempo con conocidos y recuperar el entusiasmo por asediar la ciudad, entonces realmente puedes probar este juego. Después de todo, a medida que los juegos envejecen, los corazones de las personas no. 😂