图片
Como otaku que siempre ha estado al borde de "Li Hui Lies Me" y "Seiyuu Save Me", debería haberme mantenido alejado del género SLG. Pero "Romance of the Three Kingdoms 2017", oficialmente bajo el lema "Koei Tecmo Genuine Authorization", junto con un grupo de comandantes militares realistas en 3D modelados en 3D, es ... como si alguien te susurrara al oído: "Joven, ¿alguna vez has sentido la sensación de gobernar el mundo?" Buen chico, inventé directamente un episodio Otome a gran escala de "Chibi Love" en el acto: el amor y el odio entre el protagonista, el estratega y el feroz general. La interfaz (aunque tosca) pero la atmósfera de fondo estaba llena de atmósfera. Pasé mi primera vez en esta escena y me sorprendió poder contener mi alergia natural al SLG.
Pero al tercer día de juego, realmente no pude soportarlo más. Todos, ¿qué diablos es este juego? La animación de tu actuación para convocar generales es más sencilla que nuestras tarjetas bidimensionales. La probabilidad de sacar una carta parece ser "nadie en mil millas". Si continúa diez veces consecutivas, será un transeúnte con tarjeta azul. Lo que es aún más escandaloso es que el sistema de batalla... Oh no, esta batalla no requiere ninguna operación. Solo requiere que acumules valores, hagas cola y luego veas a un grupo de villanos de píxeles pelear entre sí. ¿Dijiste que "el" Romance de los Tres Reinos 11 "original es majestuoso"? Como resultado, la esencia se convirtió en "combate automático x 2x velocidad".
Soy un nerd que solo quería ver las ilustraciones, escuchar el audio y ver la trama. Como resultado, el texto de la trama sólo consistía en unos pocos diálogos modelo, y el vínculo entre los generales era casi nulo. Mi Lu Bu natal seguía diciendo "Señor, ataquemos a XX"... Yo:? ? ? Hay algunas voces familiares entre los actores de doblaje, pero las líneas son tan pobres que me pregunto si se vieron obligados a dejar el trabajo en el estudio de grabación. ¿Buen estilo artístico = mala jugabilidad? Pero este juego tiene escrito "bonito pero mal sabor" en toda su cara. No puedes ser como el FGO de al lado. Incluso si el juego es aburrido, ¿al menos tenemos una esposa con habilidades culinarias y un espectáculo de tesoros? Incluso si es como "Onmyoji", si ganas la batalla, ¿todavía tomas una captura de pantalla y la publicas en Moments?
Por desgracia, después de todo, soy un otaku bidimensional, y originalmente vine aquí por el "estilo realista de tinta y lavado que tenía Glorious hace 10 años", pero terminaste jugando "Krypton Gold Grandfather Domination of the Server" para mí. Es como si pensaras que estabas mordiendo un parfait de fresa, pero resultó que la capa exterior estaba llena de migas de Oreo, el medio era café negro vencido y el fondo todavía era un refugio antiaéreo... No, no estoy en contra de SLG, estoy en contra del desarrollo de un caparazón con la piel vacía y sin alma.
Eso es todo, será mejor que regrese y juegue mis cartas de dibujo de niña hermosa. Al menos, la tarjeta de allí parpadeaba, llamaba al propietario y decía "No importa, nos veremos la próxima vez" cuando yo temblaba. ¿Y qué pasa con "Tres Reinos 2017"? Sólo aparecerá una ventana emergente: "Su Majestad, sus privilegios VIP están a punto de expirar ~" ¡Le agradezco y me despido! (╯‵□′)╯︵┻━┻
#二元阿泽の丝丝愿 #画风 acumular tristeza va contra la corriente hacia un río #esta vida no es tu paquete de regalo de oro kriptón