图片
Hermanos, ¡pescar no es fácil! Hoy, mientras mi jefe estaba reuniéndose con clientes, rápidamente saqué mi teléfono y lo puse en secreto. Tan pronto como abrí "Jefe de La Villita", Lao Wang de la siguiente estación de trabajo se acercó para echar un vistazo y exclamó: "Maldita sea, ¿por qué tu estilo de pintura se parece tanto a los juegos de píxeles que jugábamos en secreto en la escuela?"
Rápidamente lo hice callar y le pedí que bajara la voz. Como resultado, este tipo movió un taburete, se sentó a mi lado y comenzó a dar instrucciones: "Abre los campos primero y planta más rábanos. De lo contrario, ¿quién luchará por ti si los aldeanos mueren de hambre?". Me quedé sin palabras en el acto. ¿Debo jugar yo o tú? 🤨
Pero, para ser honesto, este juego es realmente adecuado para trabajadores como nosotros. Dijiste que querías ese tipo de juego de estrategia a gran escala y te llevará una o dos horas jugarlo. Si el jefe te mira, tu teléfono ni siquiera tendrá tiempo de bloquear la pantalla. Pero "El jefe de La Villita" es diferente. Cuando quiero pescar, hago clic dos veces para recolectar verduras y construir una casa. Cuando viene el jefe, cambio a la interfaz de la calculadora, ¡disfraz perfecto! 👌
Lo más curioso es que ayer estuve reclutando tropas y caballos para atacar el cerro de al lado. El jefe apareció de repente por detrás. Mis manos temblaron de miedo. De hecho, dijo: "Oye, ya he hecho esto antes. Primero actualiza el cuartel al nivel tres; de lo contrario, no podrás reclutar caballería". Me quedé completamente estupefacto. ¿Resulta que el jefe también es un antiguo jefe de aldea? ? ?
Más tarde, intercambiamos estrategias en secreto durante la pausa del almuerzo y descubrimos que en realidad había unificado los tres mapas. También me dijo: "No pienses siempre en pescar. Primero, mejora la economía de la aldea. Necesitas dinero para luchar". Después de eso, suspiró y dijo que no había tenido tiempo de jugar durante mucho tiempo porque los proyectos estaban demasiado ocupados recientemente. Me quejé en silencio en mi mente: ¿Tienes una investigación tan exhaustiva sobre un proyecto tan complicado? Me temo que no cultivo en secreto en el baño todos los días, ¡jajajaja! 🌾
En definitiva, este juego es realmente adecuado para nuestro tiempo libre. Puedes detenerte en cualquier momento sin enojarte, y puedes cultivar y pelear, y aún puedes encontrar temas comunes con tu jefe (aunque es solo para pescar). Ahora que el jefe me ve jugar, hace la vista gorda. Después de todo... ¡probablemente quiere que aprenda rápidamente a usar la caballería para robarle comida y pasto! 😎
Está bien, no hablemos más. Lao Wang me envió otro mensaje de WeChat para preguntarme cómo se estaba construyendo la aldea. Sospeché que él pasaba más tiempo pescando en el trabajo que yo... Pero no nos atrevíamos a preguntar y no nos atrevíamos a importarnos. De todos modos, pescar es divertido por un tiempo y pescar siempre será divertido. ¡Convirtámonos todos en jefes de aldea! 🏡✨