Primero déjame ser claro: soy el tipo de viejo intransigente que ni siquiera toca los juegos móviles. He jugado muchos juegos independientes y siempre desconfío de la palabra "juegos en línea". Pero cuando vi lo que decía la introducción sobre "lucha incomparable con gestos en pantalla completa", pensé que la tecnología de los juegos móviles ha evolucionado tanto ahora. Pruébalo y no perderás ningún trozo de carne.
Como resultado, los primeros diez minutos fueron realmente divertidos. Simplemente desliza la pantalla y obtendrás una combinación de movimientos, y la pantalla estará llena de efectos de luz. La sensación me recordó la sensación de cortar el césped en "Dynasty Warriors" en aquel entonces. Pero este impulso no duró más de veinte minutos. El equipo que derroté empezó a costar "piedras de mejora". Había un botón de "mejora del poder de combate" colgado al lado del nivel que no podía superar. Al hacer clic en él, se llenaron todo tipo de llamativos paquetes de regalo pagados. Dijiste que "0" está escrito en el modo de carga. Creo que significa que se han vaciado "0" puntos😊
Lo más gracioso es que la promoción decía "deshazte del tradicional modo de tecla de habilidad del joystick", casi me lo creí. Más adelante en el juego, descubrí que con la barra de resistencia bloqueada, solo podías limpiar la mazmorra unas pocas veces, y todo el crecimiento de recursos dependía de varias tareas sociales inactivas y altamente interactivas fuera de línea. Como jugador independiente, solo quería mostrar una imagen en silencio para ver los retratos de los nuevos generales. Como resultado, podía jugar "Únete a la Legión" cinco veces por hora y podía recibir un "Desafío de amigo" una vez cada tres minutos. ¿Experiencia para un jugador? No existe.
Jugar un juego para un solo jugador es como encontrar un rincón tranquilo en casa y leer lentamente un libro pesado. Tú marcas tu propio ritmo. Si hoy te quedas atascado, ve de compras y recoge la basura. Mañana, si de repente recibes un aumento de sangre, te quedarás despierto toda la noche para atacar al BOSS final. Ya sea "Elden's Circle" o "The Witcher 3", hay espadas y espadas y miles de tropas, pero cada elección que haces te hace sentir a gusto: este mundo está diseñado para mí y todas las rutinas divertidas están ocultas en los detalles esperando que los toque.
¿Qué pasa con este "Súper Dios General"? Se parece más a la olla picante hirviendo de los puestos de comida de verano, vivaz, pesada y estimulante para las papilas gustativas. Cada uno de sus sistemas está tratando de encontrar una manera de permitirle quedarse un minuto más y cobrar seis dólares más. El reclutamiento general se obtiene del conjunto de cartas, los materiales innovadores se obtienen a través de actividades de tiempo limitado y las recompensas de clasificación te obligan a competir en la arena. Para decirlo sin rodeos, estas ideas de diseño no son un juego, sino que el juego las organiza claramente.
Admito que las personas a las que les gustan las interacciones sociales rápidas y emocionantes lo encontrarán divertido. Pero lo que perseguimos son cosas esencialmente distintas: tú perseguimos el placer de competir con los demás, mientras que yo persigo la independencia de competir conmigo mismo. Incluso si es la misma experiencia divertida de "cortar el césped", puedo jugar "Sengoku Warriors 5" una y otra vez docenas de veces para estudiar los combos en el juego independiente. Sin embargo, después de probar este juego por primera vez, sentí una sensación de vacío: se acumulan todas las cosas emocionantes en tu cara y eres como una marioneta guiada por hilos.
Por supuesto, aunque aquí hay cazadores para un jugador, tengo que ser justo. Tengo mucho tiempo libre después de estudiar y trabajar, tengo un gusto especial por el tema de los Tres Reinos y no me importa el juego social. Entonces, la operación de "gestos de pantalla completa" de este juego es un poco nueva y el dibujo de los generales no es demasiado confuso. Pero aconsejo sinceramente a todos los jugadores jóvenes que no consideren esto como un "sustituto independiente". Si quieres experimentar los Tres Reinos que realmente impresionan a la gente con su juego, "Los Héroes de los Tres Reinos", que cuesta 17 yuanes cuando sales y giras a la izquierda con el descuento de Steam, es más cómodo que esto.
Si quieres que el juego te respete, elige un jugador.
Si quieres que el juego te dome, hazlo🙃