图片
Abra la tienda de aplicaciones y la pantalla se llenará de cosas como "Primero cargue 6 yuanes para obtener SSR" y "Tarjeta mensual 648 rey rentable". Haz clic en él y juega durante diez minutos, y aparecerá la ventana de recarga. Si no recargas, tu progreso será bloqueado. Si recargas, seguirás atascado en el siguiente capítulo. Hermanos, ¿estamos aquí para jugar o para establecer KPI para la planificación? Realmente vomitado.
Hoy encontré algo llamado "Abuela aterradora". Cuando vi el nombre del desarrollador, "Hainan Starry Sky Beating Technology", pensé que era otro artículo de cuero de gran venta. Después de descargarlo y jugar durante media hora, caí de rodillas.
Este juego es simple y tosco, con un propósito: estás atrapado en una casa con una anciana con una audición extremadamente anormal y debes escapar en 5 días. Sí, nada más, sólo correr, esconderse y resolver acertijos.
¿Calidad de imagen? No lo esperes. Es ese tipo de 3D tosco, y la luz y la sombra son un poco raras. Pero la forma en que se juega depende completamente de la jugabilidad para mantenerte en control. ¿Te atreves a dejar caer un plato al suelo? La abuela te mata instantáneamente desde el segundo piso hasta tu cara. ¿Escuchaste los latidos del corazón? Eso significa que ella está fuera del armario a tu lado. Solo puedes contener la respiración, esconderte debajo de la cama y ver sus viejas piernas caminar de un lado a otro frente a ti.
Este tipo de tensión está totalmente respaldado por tu operación y conciencia. No hay "búsqueda de ruta con un solo clic", ni "batalla automática" ni "resistencia agotada, recargue". Morirás si eres una mala persona y, si te atrapan, perderás el progreso de un día y empezarás de nuevo. Solo este antiguo mecanismo de escondite hizo que mi corazón latiera más rápido mientras jugaba, lo cual es 10,000 veces más emocionante que los efectos especiales falsos de 99,999 por dólar en los juegos móviles nacionales.
El modo pago dice "0". Lo jugué durante mucho tiempo y realmente no había ventanas emergentes ni puntos de entrada para hacer trampa. Solo hay unas pocas claves en la tienda del juego, que se utilizan para desbloquear niveles posteriores y abuelas de diferentes dificultades. Me pregunto si esta empresa está loca. ¿No cobran dinero por hacer juegos hoy en día, por lo que dependen del amor para generar electricidad?
Por último, quiero comentar mi experiencia personal: la abuela en este juego es simplemente una perdedora. Tiene un oído suave + teletransportación. A veces tiene mala suerte y la atrapan en los primeros tres segundos. Esa ira es aún más frustrante que cuando robé cartas y hundí el barco en el juego móvil dorado, pero solo quieres volver a jugar cuando pierdes, porque sabes que este juego no tiene valores que te engañen, y tú eres el perdedor si pierdes. Sólo por esto de "duro" y "limpio", yo, el cazador independiente, les aconsejo a todos que lo prueben. El efecto del oro kriptón en la prevención de la enfermedad de Alzheimer y la muerte súbita es excelente😎