图片
Esta semana, el editor descubrió un juego de rompecabezas con un estilo único y escenarios interesantes, llamado "Escape Room Beauty Academy". Para ser honesto, mi curiosidad se despertó la primera vez que vi este título. ¿Salas de escape y escuelas de maquillaje? ¿Se pueden unir los dos?
El trasfondo inicial del juego es el siguiente: La bruja malvada ha conmovido el corazón de Fan y quiere casarse, pero resulta que todos los príncipes han sido secuestrados por la princesa. Entonces su corazón se torció gradualmente y decidió destruir personalmente todas las historias felices sobre príncipes y princesas. Esta trama antirutinaria me hizo reír a carcajadas. 🧙‍♀️
Todo lo que los jugadores tienen que hacer es resolver acertijos y abrirse camino en el juego. Has leído bien, realmente necesitas maquillarte. A medida que avanza la trama, debes usar tus propias manos para hacer a las princesas más hermosas y, al mismo tiempo, debes resolver los acertijos de las habitaciones secretas uno tras otro. Mientras admiras las hermosas falditas, puedes usar tu cerebro para deducir y encontrar pistas. Se puede decir que no puedes dejar de jugar.
El juego combina los dos modos de juego, maquillaje y escape room, y el ritmo es perfecto. A los estudiantes a quienes les gusta el estilo de chica hermosa y el razonamiento apasionante probablemente les gustará especialmente. Además, el desarrollador es Shenzhen Martian Interactive Entertainment Co., Ltd., que tiene una gran reputación en el campo de los nuevos rompecabezas de producción nacional. La plataforma de ejecución es 5.0, lo que significa que todos los dispositivos convencionales actuales pueden ejecutarla fácilmente.
Lo más importante es que este juego se puede descargar gratis actualmente y puedes experimentar todo el contenido con un umbral cero. Como se acerca el fin de semana, se lo recomiendo sinceramente a mis amigos a quienes les gusta resolver acertijos, les encantan los atuendos bonitos y sienten curiosidad por los cuentos de hadas. 😎
¿No sé qué estilo de habitación secreta te suele gustar? ¿Es un aterrador castillo medieval o este mundo de exquisita belleza? Bienvenido a charlar sobre sus pensamientos en el área de comentarios y discutirlo juntos ~ ¡Nos vemos en la próxima publicación!