图片
Hace dos días, vi a un tipo grande publicar en un foro diciendo que la tarjeta de colocación de cartas "Hardcore Three Kingdoms" es particularmente adecuada para un novato como yo, que es nuevo en los juegos móviles. En ese momento todavía tenía dudas. Después de todo, otros juegos ya me habían engañado antes. Dijeron que recibirían muchos regalos en línea. Al final, ni siquiera pude entender la guía para principiantes... ¡Pero esta vez realmente encontré un tesoro!
Lo descargué ayer por la tarde. Originalmente quería jugarlo de manera informal, pero no pude parar una vez que comencé a jugarlo. ¡Lo que más me impresionó fue que no tenía que mirar la pantalla todo el tiempo! Colgué el teléfono en secreto en el trabajo y lo abrí después de salir del trabajo. Vaya, los ingresos fuera de línea se acumularon por toda la pantalla, incluidas monedas de oro, experiencia y cupones para sacar cartas. Sentí como si alguien me estuviera ayudando a trabajar. Fue genial, ¿no? !
Luego está la cuestión de robar cartas. ¡Lo que dijo el jefe sobre garantizar cinco estrellas durante diez rondas consecutivas es cierto! Solía ​​​​jugar otras cartas y saqué veinte cartas consecutivas, todas las cuales eran basura de tres estrellas. Estaba tan enojado que los desinstalé inmediatamente. Pero como jugador acérrimo de los Tres Reinos, Zhao Yun apareció en mi primera décima compañía. ¡Era tan guapo con túnicas blancas y lanzas plateadas que grité! Y lo que dijo sobre "no hay generales inútiles", no lo creí al principio, pero luego descubrí que incluso los minions de la tarjeta azul que dibujé podían actualizarse a estrellas, y eran bastante capaces de luchar después de ser mejorados. Ahora he llevado el mapa al Capítulo 10 con un equipo de tropas diversas. Esto es algo en lo que nunca me atrevería a pensar en otros juegos...
Por cierto, ¡lo más sorprendente es el sistema "Beauty Dating"! Originalmente pensé que era el tipo de cosas que solo pueden jugar los grandes con matrícula, pero resulta que un novato como yo, que no gasta mucho dinero, puede ir de compras todos los días, regalar flores y charlar con señoritas, y cuando mi nivel de preferencia aumente, también le daré fragmentos y recursos al comandante militar... Jeje, siento que me he convertido en un ganador en la vida en los Tres Reinos 🤣
En cuanto a la lucha, como novato, todavía no me atrevo a ir a la arena a matar gente, así que juego en mazmorras todos los días y estudio el posicionamiento "anti-rutinario" y las combinaciones de habilidades. Siento que este juego realmente no depende de quién tiene más dinero, sino de quién tiene el cerebro más rápido. Ayer vi a un tipo grande usando cuatro tarjetas azules para ganar todos mis equipos morados. Me quedé atónito en el acto... y luego silenciosamente guardé una captura de pantalla de su alineación para prepararme para la tarea jajaja.
De todos modos, ¡estoy muy agradecido con la persona que me recomendó! Si no fuera por ti, podría seguir siendo un vagabundo en varias tiendas de juegos🥹 Ahora me conecto a Internet todos los días para recolectar comida, mejorar a algunos generales y, de vez en cuando, ir a ver las bellezas. Estoy viviendo una vida feliz ~ Le he dado "Hardcore Three Kingdoms" a mi compañero de cuarto y él también ha caído en la trampa hoy. Ahora discutimos qué generales son mejores cada día y siento que nuestra relación ha mejorado.
Finalmente, quería preguntar si hay otros novatos con los que pueda jugar. ¿O hay alguien a quien le gustaría ser amigo y darme alguna orientación? Mi servidor es el Distrito 4 y el Servidor 4 (¿parece llamarse así?) Y el ID es "Cengxin, por favor ayúdame". Realmente quiero ayudarte. Finalmente, gracias nuevamente por la recomendación. ¡Te deseo diez oros consecutivos y todas las cartas legendarias! ✨