图片
Mi familia, ¿quién sabe? Tan pronto como mi jefe salió de la oficina hoy, saqué mi teléfono móvil y comencé a divertirme. ¡Pescar peces no es fácil, pero cultivar la inmortalidad es muy feliz! Este "Xiaoyao Nine Heavens" es mi artefacto imprescindible para ponerme en cuclillas y celebrar reuniones recientemente. Debo venir a la Zona de Cazadores del Tiempo y el Espacio para gritar Amway a todos los hermanos y hermanas que están sufriendo.
Hablemos primero del punto más molesto. ¡Este juego en realidad viene con un descuento del 0,1% y un bono de recarga de 10.000! El salario mensual de un trabajador es de 3.500 yuanes y es imposible ganar dinero con ello, pero aún así quiero experimentar la sensación de ser un jefe. Este juego me salvó directamente diez años de desvíos. Al principio me dio un montón de grandes generales. Me sentí como si me hubieran lanzado en paracaídas hacia la gerencia cuando recién me uní al trabajo, a pesar de que era el tipo más guapo cuando el jefe no estaba presente. 💰
Es fácil y sin esfuerzo jugar. Estamos cansados ​​de mover ladrillos durante un día y realmente no tenemos la energía para estudiar el complicado mecanismo de copia. Este juego me resulta muy familiar. Cuelga automáticamente, se conecta todos los días para recolectar comida y observa a los personajes derrotar monstruos y mejorarse. Se siente como si estuviera pescando peces en secreto en la estación de trabajo, pero los personajes del juego están rodando para mí, lo cual es inexplicablemente descompresivo. El estilo de pintura también es mi estilo chino favorito. Es parecido a un hada y llamativo. Es 10.000 veces más bella que la cara negra del jefe. 🧘
De todos modos, la trama es la misma vieja rutina, con el Señor Demonio y el Señor Inmortal Wuji peleando, y el protagonista es la reencarnación del feto espiritual del cielo y la tierra, que quiere cultivar la inmortalidad para encontrar una oportunidad. ¿Pero a quién le importa la trama? ¡Lo que me importa es que puedo volverme más fuerte con solo unos pocos clics sin usar mi cerebro! Haga clic dos veces en el viaje, haga clic dos veces durante la pausa para el almuerzo y observe cómo aumenta el poder de combate. El placer es mejor que beber en secreto el preciado café del jefe. 😎
Lo más importante es que este juego no sea demasiado aburrido. Muchos juegos móviles solo tardan dos horas en iniciarse, pero los trabajadores podemos contar con los dedos el número de horas que podemos pescar en un día. El ritmo de este juego es perfecto. No sienta mal detenerse en cualquier momento para asistir a una reunión o responder un mensaje del jefe. ¡Éste es el compañero de pesca hecho a mi medida!
De todos modos, mi filosofía de pesca es: cuando el jefe no está cerca, entra un poco a escondidas, pero cuando el jefe está cerca, simplemente bloquea la pantalla y finge hablar en serio. Cuando estoy bajo una gran presión, la alegría de matar a un demonio con una espada en el mundo del cultivo inmortal es mi espíritu. Queridos trabajadores migrantes, hermanos y hermanas, si también quieren encontrar un poco de felicidad relajante en las grietas, pueden probar "Xiaoyao Nine Heavens". Date prisa y descárgalo en secreto, no dejes que el jefe se entere, después de todo, no es fácil pescar, ¡la felicidad es lo primero! ¡Apresura al pato! 🫡