Estaba a punto de cerrar el juego, pero entonces vi un elfo asomando la cabeza en el césped... Está bien, jugaré otros cinco minutos.
Para ser honesto, un juego como "Elf Baby" es perfecto para la noche. Puede parecer lento jugar durante el día, pero por la noche me siento particularmente tranquilo cuando me acuesto solo en la cama, escuchando el suave sonido ding-dong de la fusión y observando al elfo cambiar de forma poco a poco. Uno morado con manchas de estrellas nacidas hoy, con alas aleteando, como un pequeño trozo de cielo nocturno creciendo en la pantalla.
El jardín ha pasado de ser un terreno de piedra desnudo a estar ahora lleno de brillantes flores de lirio de los valles. De hecho, me da una sensación de logro que obtuve al quedarme despierto toda la noche. 😂 Hay un nivel legendario en el que tienes que tocar al mismo elfo tres veces seguidas. Tenía tanto sueño que seguí intentándolo a pesar de que mis párpados luchaban. Cuando finalmente lo logré, me reí a carcajadas y luego descubrí que mi gato se había despertado del miedo y me miraba como si fuera un idiota.
Oh, sí, el sistema de fusión realmente se pasa de la raya. Originalmente solo quería alimentar a dos elfos de bajo nivel antes de acostarme, pero sin darme cuenta evolucionó una especie rara y tenía tanta energía que podía quedarme despierto otras tres horas. También hay muchas tareas urgentes. Aunque siempre recibo el mismo, en secreto lo espero con ansias cada vez que abro las ruinas antiguas.
Después de jugar un rato, ya no tengo nada de sueño. Los efectos especiales de las luciérnagas en el jardín giraban, los elfos bostezaban uno a uno e incluso la música de fondo se volvió suave. De repente sentí que trasnochar no era mala idea, al menos podía acompañar tranquilamente a estas cositas a crecer.
...Está bien, ya casi amanece, tengo que irme a la cama. De lo contrario, mañana tendré que volver a trabajar con ojeras bajo los ojos (oh no, hoy). Espero poder conocer al legendario Golden Jigglypuff pronto la próxima vez. Buenas noches duendes💤