图片
El jefe acababa de terminar de dibujar el pastel en la reunión, así que me escondí en el baño para pescar algo y me encontré con este juego, que era realmente bueno. En serio, si trabajas como una vaca durante el día y sólo quieres tumbarte y ver a los jugadores jugar al fútbol por la noche, ¿quién tiene la energía para estudiar tácticas complicadas? Pero este juego es escandaloso. Llámalo sencillo. Desplegar jugadores y ajustar atributos es un poco complicado. Llámalo complicado. Incluso un trabajador social como yo, que sólo quiere sentarse después del trabajo, puede empezar en cuestión de segundos. Se puede simular un juego real con dos clics. Es mucho más cómodo que mirar la cara del jefe😌
Lo que más me llamó la atención fue su aleatoriedad. A veces puedo organizar una alineación al azar y vencer al gran jefe inesperadamente. ¡Ese sentimiento es mejor que intentar pescar sin ser descubierto por el jefe! A veces, después de mucho tiempo de cuidadosa planificación, todo resulta anulado, como nos pasa a nosotros, los trabajadores, que trabajamos horas extras y acabamos asesinados... Pero no importa. Si pierdes en el juego, pierdes. Puedes dejarlo y empezar de nuevo sin coste alguno. No es como un trabajo. Si te equivocas, tendrás que cargar con la culpa hasta fin de mes. 😭
Los gráficos del motor de física son realmente fluidos y los jugadores corren con más energía que yo. Cuando estaba viendo el partido, pensaba, después de todo, todavía hay espectadores cuando juegan al fútbol, ​​y solo puedo trabajar como una vaca frente a la pantalla de la computadora... Olvídalo, no es fácil pescar, pero es bueno jugar en secreto. De todos modos, no es necesario jugar este juego a diario. Puedes cogerlo y jugar cuando tengas tiempo libre, dejarlo y correr. El jefe pasa por mi pantalla de bloqueo más rápido de lo que un jugador marca un gol⚽️
Ah, por cierto, el modelo de carga del desarrollador dice 0, ¡juego gratis! Como trabajadores, lo que más tememos son los juegos de "descarga gratuita" que están llenos de ventanas emergentes de Krypton Gold, pero hasta ahora he podido jugar a este juego. Es bastante limpio y no obliga a clases. Es adecuado para personas trabajadoras como nosotros que pagan alquiler por su salario. En resumen, si eres como yo y estás agotado por el trabajo, pero también quieres experimentar la emoción de crear estrategias, puedes jugar algunas partidas de "Green God of War" mientras estás en el foso. Es más refrescante que tomar café y es mejor que mirar videos cortos. La clave es: ¡realmente no necesitas usar tu cerebro! Feliz pesca, cuídate y que no me encuentre el jefe escribiendo este post🙈