图片
Primero hablemos de la conclusión: este juego no es el tipo de juego que te da VIP al principio, te da un general mágico en el primer depósito y te convence de abandonar si no gastas dinero. El modo de carga dice claramente 0. Llevo dos semanas jugando y realmente no encuentro ninguna entrada de recarga. Por esta razón, en el entorno actual de juegos móviles donde la pantalla está llena de 648, ya es un soplo de aire fresco.
Sé que vas a decir: "¿Un perro independiente viene aquí a recomendar juegos móviles? ¿No es así?". Jeje, solo soy un martillo. Este juego se llama "Soul Blade Tactics" y es esencialmente un sandbox de alianza. Lo juego simplemente porque estoy harto de esas cartas de selección: obtendrás oro por dibujar un personaje, obtendrás oro por levantar una estrella, obtendrás oro por no tener suficiente fuerza física, e incluso si no logras fortalecer tu maldito equipo, recibirás un "paquete de regalo especial". Esto no es un juego, esto se está jugando.
Este juego solo te permite ocupar territorio, construir edificios y asignar habilidades. Los soldados se crean a partir de recursos y los héroes se obtienen mediante misiones. La combinación de alineación tiene cierta profundidad. Intenté usar tres héroes iniciales para formar un flujo de control y pisotear a los kryptonianos del oponente; no, no hay kryptonianos en este juego. Hay una mazmorra de batalla de alianzas que requiere que varias personas cooperen para impulsar la ciudad. Si el comando no es bueno, la gran batalla aún se derrumbará. Esto se llama estrategia, no aplastamiento numérico cobrando dinero.
Por supuesto, también te contaré las deficiencias. Los gráficos son el "estilo" de hace cinco años y la optimización es precisamente eso. Aquellos que estén acostumbrados a los juegos 3A definitivamente lo encontrarán repugnante. Además, es un juego en línea. Si quieres unirte a una alianza, necesitas conseguir recursos. Para los jugadores autistas de un solo jugador como yo, realmente quiero encontrar un lugar donde pueda usar mi cerebro sin gastar dinero. Si también eres una persona a la que le disgusta la rutina doméstica del oro kriptón, puedes probar esto. Al menos te trata como a un ser humano y no a un puerro.
Bien, eso es todo. Voy a preparar mi equipo de recuperación de tierras. Puedes seguir debatiendo si "vale la pena el doble primer depósito". 😏