图片
No sé si algún hermano es como yo. Trabajan como vacas y caballos en la empresa durante el día, y cuando regresan a casa por la noche, sólo quieren desplomarse. Pero todavía tengo que cocinar y lavar la ropa cuando regrese, así que realmente no tengo energía para encender la computadora y jugar obras maestras. Así que mi tiempo de juego se reduce básicamente en el metro, durante la pausa del almuerzo o incluso durante los diez minutos que estoy en cuclillas en el foso. La nueva versión de P5X que he estado jugando recientemente está hecha a medida para guerreros del tiempo como nosotros.
No te dejes asustar por la palabra "JRPG". Creo que durará para siempre. Lo mejor de este juego para oficinistas es que las tareas diarias se pueden completar en diez minutos. Por la mañana, entré en la Línea 6, hice clic dos veces con una mano para enviar la solicitud de envío y vi a los Phantom Thieves discutiendo entre ellos en el grupo de chat. Recién terminé mi rutina diaria cuando llegué a la estación y no retrasé en absoluto bajarme del tren. Para ser honesto, es mucho más fácil que esos juegos móviles en los que tienes que formar un equipo para jugar durante media hora en cada turno. Al menos no te regañarán por engañar a tus compañeros de equipo debido a señales inestables.
Esta vez he estado esperando la versión de enlace P3R el 15 de enero durante varios días. Vi el trailer del nuevo personaje "Iori Junpei". Dios mío, este tipo tiene la palabra "contraataque" escrita en todo el cuerpo. Es un bateador limitado de cinco estrellas que saluda al oponente directamente en la cara. Es adecuado para animales sociales como yo que quieren relajarse después del trabajo. La sensación crepitante y refrescante de jugar es mucho más cómoda que mirar la mala cara del jefe. ¿Te imaginas que durante el día estaba editando PPT en mi estación de trabajo hasta el punto de querer destrozar la computadora? Durante mi pausa para el almuerzo, saqué mi teléfono móvil y usé la gran espada de Junpei para cortar a los monstruos de las sombras por todo el suelo. Sólo por esta sensación refrescante, creo que vale la pena retomar esta ola de vínculos.
Además, este diseño de "vida de doble cara" resulta especialmente atractivo para nosotros, los trabajadores. En el juego, eres un estudiante normal de secundaria durante el día, que asistes a clases, tienes citas y compras. ¿No es esta la juventud que sólo tenemos en nuestros sueños? Por las noches actúo como un ladrón y robo corazones. ¿No es esto mucho mejor que tener que responder al mensaje de WeChat de tu jefe después de salir del trabajo? Esto es lo que hago recientemente: salir a las 5:30 de la tarde, ponerme los auriculares, cambiar al juego y dejar que el protagonista me ame en el campus; Espera hasta acostarme en la cama por la noche, luego me transformo en un monstruo ladrón y camino por el palacio para robar un tesoro. Aunque nuestro cuerpo todavía deambula por el metro, nuestro espíritu ha sido durante mucho tiempo un caballero urbano en las calles de Tokio.
En definitiva, lo que más me llama la atención de este juego es su sensación de "carga ligera". En términos de criptón y oro, simplemente haga lo que pueda y aún podrá arreglárselas con cero criptón y solo confíe en su hígado. La clave es que pueda encajar en el tiempo fragmentado y apoyar el sueño de pescar del animal social. Dirías que es un juego móvil de acción. Cuando viajas, sostienes la barandilla con una mano y tocas la pantalla con la otra. Si no puedes reaccionar rápidamente, morirás repentinamente; dirías que lo cuelgues y lo dejes en paz, y no hay sensación de participación. Un JRPG por turnos como el P5X es perfecto. Puedes controlar el ritmo tú mismo. Cuando llegues al final del juego, podrás guardar y dejar tu teléfono automáticamente. Es muy libre de preocupaciones. Pero una advertencia: no te adentres en el palacio al final de tu pausa para el almuerzo. Es fácil despertarse cuando escuchas a tus colegas gritar pidiendo una reunión sobre ese tema. No me preguntes cómo sé eso😭
Ahora solo estoy esperando que se actualice la versión, dibujar un Junpei y llevarlo por el palacio. La vida es bastante agotadora, tienes que encontrar algún sentimiento de "Soy superpoderoso" en el juego. De todos modos, a nuestra edad, en lugar de salir y aglomerarnos los fines de semana, lo mejor sería tumbarnos y recargar pilas. ¿No se puede reservar la energía ahorrada para la hora punta de mañana por la mañana?