图片
Dios mío, estoy tan emocionada. ¡He estado jugando estos últimos días y no puedo parar! ! Como jugador casual al que le gusta coleccionar ropa bonita, ¡este juego es mi paraíso! ! Hay demasiados trajes antiguos para contarlos, ¡un total de 8.000 piezas! ! Hay varios estilos, como Hanfu de hadas, ropa de palacio digna y faldas lindas. Cada uno de ellos realmente luce bien~ El guardarropa está lleno, y cada vez que cambio de outfit, puedo combinarlo con una sensación diferente. ¡Estoy realmente feliz!
Además, la trama de este juego también es genial. Son quince capítulos de la trama de la novela gratuita que puedes leer, ¡completamente gratis! Es como leer una dulce novela antigua, ¡pero también es de esas en las que puedes participar tú mismo! Es realmente divertido impulsar tramas y leer historias todos los días ~
Lo que más me emociona son los 30 hermosos hombres de estilo antiguo que aparecen en él 🤭 Qing Mimi les dice a todos que últimamente me he estado riendo de la pantalla ¡jajajaja! Puedes charlar e interactuar con estos hermanitos, y también puedes tener citas con ellos. Los cuadros verticales de cada hermanito son súper exquisitos y tienen diferentes personalidades. Hay eruditos amables, generales heroicos y príncipes siniestros y de corazón frío... ¡ahhhhhh, cada uno de ellos se burla de mí! !
Por cierto, ¡hay ocho lindas mascotas en el juego! ! ¡Una bolita de pelo es tan curativa! ! Ahora tengo un lindo zorrito. Cada vez que lo veo inclinar la cabeza y mirarme en el juego, ¡mi corazón se derrite! ! Se dice que hay otros animales pequeños para elegir, ¡y ya estoy listo para conseguir otro gatito de leche! !
¡Este juego es realmente un juego de tesoros que descubrí recientemente! El estilo de pintura es particularmente hermoso, la música también es muy suave y toda la atmósfera del juego tiene una sensación dulce y curativa. Cuando estés cansado de jugar, simplemente haz clic en él y tu estado de ánimo realmente mejorará ~ ¡Y la operación también es muy simple, lo cual es muy adecuado para chicas como nosotras a las que les gusta jugar tranquilamente!
Si también te gustan los estilos antiguos, los disfraces y las dulces tramas de amor, ¡debes intentarlo! ! Seamos una hermosa hada disfrazada en este mundo antiguo~💗