¿Quién en la familia entiende? La semana pasada, tuve una idea repentina y descargué un juego de cartas que se dice que "se puede jugar sin gastar dinero". ¿Adivina qué pasó? 😤Al tercer día después de entrar, el líder de la lista me empujó al suelo y me frotó. Los 100 mejores jugadores de la arena tienen configuraciones exclusivas para "usuarios con capacidad monetaria". Los jugadores comunes como yo ni siquiera pueden usar sus habilidades. Lo más irritante es que ni siquiera puedes completar la mazmorra diaria sin cobrar 648. El funcionario incluso lo llama "estratégico". ¡Te voy a ganar! ¿De verdad nos consideras puerros? 🚫
Justo cuando estaba a punto de desinstalarlo y acostarme nuevamente, mi compañero de cuarto que pasó todo el día buscando cosas buenas en el sitio web oficial compró "Zero Realm War Zone". Al principio estaba pensando, ¿es una tarjeta otra vez? ¿Otra adaptación IP de anime? Lo más probable es que sea otro juego de intercambio de máscaras para ganar dinero, pero después de descargarlo… ¡sabe delicioso! 🙈
Permítanme hablar primero del punto más conmovedor. Cuando inicies sesión al comienzo de este juego, recibirás Nishimiya Momo y An Diva, y cuando selecciones al héroe principal, ¡podrás realizar directamente 1000 sorteos consecutivos! No es el tipo de lotería de "probabilidad aleatoria", ¡es del tipo en el que puedes elegir el personaje principal tú mismo! Realmente no hay necesidad de que yo, que no soy jefe, gaste dinero a cambio de mi vida. Un jugador civil como yo puede formar directamente un equipo de alta tecnología liderado por Gojo Satoru, y toda la persona cobra vida en un instante. 🎮
Además de la escrupulosidad al robar cartas, ¡la trama restaurada del juego realmente me molestó! Durante el incidente de Shibuya, luché codo con codo con Gojo Satoru. Estaba completamente sumergido. Tan pronto como empezó a sonar la música, mi sangre empezó a hervir. ¡Me sentí como si fuera un hombre en la cima! Los agravios que anteriormente fueron disuadidos por los juegos de oro de criptón se curaron aquí en "Zero Realm War Zone". Además, la combinación de cartas es realmente muy particular y la profundidad estratégica es mucho mayor de lo que esperaba. Es muy divertido vincular a Gojo Satoru y Fushiguro Megumi. El enemigo se evaporará directamente después de una serie de combos. En una palabra, ¡es genial! 🔥
Lo más importante es que la experiencia actual realmente no es muy emocionante. A medida que poco a poco comencé a acumular recursos a lo largo de la trama, todavía me divertí mucho. Finalmente, ya no tuve que preocuparme de si comer en la cantina o recargar energías. Jeje, esta vez debo darle el visto bueno a este juego. Es realmente asombroso. Hermanos, apresúrense. ¡Si es demasiado tarde, volverás a ser absorbido! 😝💰