Originalmente sólo quería jugar un par de niveles antes de irme a la cama y terminar el día, pero una vez que comencé no pude parar. ¿Cómo puedo decirlo de esta manera? Este juego es realmente adecuado para jugar lentamente a altas horas de la noche. El ritmo de la versión horizontal no es demasiado lento y el ataque es muy sólido. El efecto de sonido de cortar el juego con un cuchillo en la habitación tranquila por la noche es inexplicablemente curativo.
Recientemente, desarrollé un nuevo personaje desde cero, saltando con mi pequeña mascota hada y ocasionalmente usando habilidades para ver los efectos especiales que llenan la pantalla. Cuando tenga sueño, actualizaré algunos materiales y, cuando tenga energía, impulsaré la historia principal. Antes de darme cuenta... ya era el amanecer. Me quedé despierto toda la noche otra vez. Realmente me convencí de que había prometido acostarme temprano hoy😭
Pero todavía quiero pensar en ello brevemente. La sensación de añadir armas mágicas en este juego es realmente genial. Después de ahorrar durante mucho tiempo, finalmente sinteticé el equipo que quería. En ese momento desapareció toda mi somnolencia y me sentí más renovado que tomando tres tazas de café. También existe el sistema del método de la mente dual. Llevo mucho tiempo estudiando cómo combinarlo. Mi mente es lenta a altas horas de la noche, pero puedo calmarme e intentarlo un poco. La sensación de sorpresa cuando pruebo una combinación inesperadamente útil es completamente diferente a la de jugar durante el día.
Si eres un noctámbulo y buscas un juego con un ritmo más lento que puedas disfrutar tranquilamente, pruébalo. Ahora hay pájaros cantando fuera de la ventana y voy a recuperar el sueño... La próxima vez que me quede despierto toda la noche, recordaré poner la alarma para recordarme a mí mismo, bueno, probablemente🐱