图片
Cuando vas a trabajar todos los días y te enfrentas a Excel como un enemigo, y cuando sales del trabajo solo quieres desplazarte por tu teléfono. ¿Quién tiene la energía para jugar esos "simuladores de trabajo" que requieren trabajo en equipo, atención diaria y poner despertadores para conseguir recursos? 😤 Para un trabajador como yo, colarse en un juego durante la hora del almuerzo es como un ladrón. Tan pronto como suenan los pasos del jefe, mi teléfono se coloca directamente debajo del teclado y mi frecuencia cardíaca se eleva a 140.
Pero me encontré con las "Leyes del combate" en los últimos días y, bueno, realmente tiene algo que ofrecer. ¿Cómo puedo decirlo? Es el tipo de combate de desplazamiento lateral que es divertido desde el principio. No necesitas estudiar el árbol de habilidades durante media hora, solo ingresa al mapa y hazlo💥. Estoy aquí para descomprimirme, no para escribir un artículo. El funcionamiento "acostado" de este juego lo entiendo muy bien. Los niveles son cortos y puedes jugar en cualquier momento. Incluso si el jefe aparece repentinamente para ver cómo estás, ingresaré al modo de trabajo disfrazado en un segundo después de bloquear la pantalla, sin ningún defecto👌.
Lo que más me llamó la atención fue su oferta de “35% de descuento y 200 RMB gratis todos los días”. Mis colegas me regañan todos los días por gastar dinero en dinero, pero me pregunto: ¿no es esto como ganar dinero gratis en un juego de lucha? Puede obtener algunos beneficios en línea todos los días y también puede aumentar su poder de combate. Es como "puedes jugar bien incluso con cero yuanes". Para las personas como yo que tienen sueño a las 3 p. m., solo les indico este "almuerzo gratis" para refrescarme.
En términos de estilo de pintura, es una especie de estilo punk de fantasía, con espadas, espadas y sombras que combinan con la metrópoli en mal estado, lo cual es bastante interesante de ver después del trabajo. De todos modos, es mucho más cómodo que mirar el colorido negro del Partido A. El Árbol de la Creación, el Dios del Tiempo, el Destinado... En realidad no leí la trama en detalle, pero recuerdo que los pocos segundos de usar las habilidades al azar fueron muy emocionantes, y sentí como presionar al jefe del Grupo A como JEFE y golpearlo en el suelo👊.
Finalmente, para resumir: si eres como yo y estás agotado por el trabajo y solo quieres recostarte y ser un maestro de la acción sin sentido, realmente puedes probar este juego. Pescar no es fácil, la felicidad es lo primero. Si el jefe no está aquí, puedes colarte un poco. ¡Después de completar este nivel, será otro día de gloriosa pesca para los trabajadores!