No voy a alardear de ello, pero todo el mundo es consciente de la situación actual del mercado de los juegos móviles. A los mejores jugadores de la clasificación se les paga con oro kriptón. Conectarse a Internet todos los días es como fichar en el trabajo. Limpiar tu energía, hacer tu rutina diaria y jugar es más agotador que trabajar horas extras. Como jugador veterano de 30 años como yo, realmente no puedo seguir el ritmo.
Entonces, cuando me encuentro con un juego como "Full Moon Night", me siento un poco emocionado. No tiene ninguna orientación obligatoria para principiantes. Una vez que ingresas, es un libro de cuento de hadas oscuro que puedes hojear y explorar por tu cuenta. El estilo artístico es una línea oscura de cuento de hadas, que no sigue a la multitud y tiene su propio sabor. El combate es un juego de cartas por turnos. Se siente como si el enemigo avanzara y nosotros retrocediéramos. Presta atención a la estrategia, no a acumular valores sin pensar.
El desarrollador del juego es Guizhou Giant Network, que no se produce en las líneas de montaje de esas grandes empresas. Puedes sentir la energía del trabajo duro en el juego, sin ser impetuoso. El modelo de carga 0 es gratuito integrado, lo cual es bastante raro en juegos independientes. Los equipos que pueden adherirse a este modelo están creando juegos en serio.
Escuché que el nuevo DLC Farmacéutico se lanzó recientemente el 22 de septiembre. Hay nuevas profesiones, nuevos jefes y nuevas cartas. No los he probado todos todavía, pero según lo que he jugado hasta ahora, la jugabilidad es bastante buena. La profundidad de la construcción de las cartas y las variables provocadas por eventos aleatorios hacen que cada juego se sienta fresco.
Este juego ha sido recomendado globalmente por Apple y Google, y su título como mejor juego independiente local no es en vano. No estoy alardeando, sólo hablo de la calidad, vale la pena dedicarle tiempo y divertirse con ello.
Hoy en día, la tendencia de los juegos para móviles es cada vez más seria y kriptonita, y trabajos como este que vuelven a la esencia de los juegos son especialmente escasos. Al igual que cuando las calles están llenas de tiendas de té con leche, es como poder encontrar una casa de té para sentarse y tomar una taza de té tranquilamente. Eso es un verdadero disfrute. Recomiéndelo a amigos que todavía estén buscando un buen juego para probar. 😌