Acabo de terminar algunas rondas, me duelen un poco las manos pero mi estado de ánimo es inexplicablemente tranquilo. Algunas personas pueden pensar que una batalla de tiro con arco no parece algo para jugar antes de irse a la cama, pero creo que este tipo de competencia ligera 1 contra 1 es perfecta. No es necesario formar un equipo ni preocuparse. Puedes jugar un juego antes de acostarte. Si pierdes, no estás enojado. Si ganas, podrás meterte en la cama con un poco de orgullo.
El estilo de pintura es el de una caricatura, pero en realidad estás montando un caballo y disparando flechas en un espacio tridimensional completo. Con un movimiento rápido de su dedo, la flecha salió volando. Al verlo pasar a través del viento y golpear al caballero en el lado opuesto, sentí una sensación de alivio indescriptible. No hay combos sofisticados, solo apunta, suelta y esquiva flechas. El ritmo es muy lento, lo que es adecuado para que los noctámbulos como yo jueguen en el sofá con los ojos entrecerrados.
Justo ahora, había un juego del otro lado que seguía oscilando de un lado a otro. Entrecerré los ojos para predecir y, con un ligero golpe, di en el blanco. Tenía ganas de quedarme despierto hasta primera hora de la mañana y de repente toda la somnolencia desapareció, pero no demasiado excitada, lo cual era perfecto. El desarrollador es Shanghai Moyou y el modelo de carga es 0, sí, gratis. No permite que los noctámbulos como yo paguen por los refrigerios nocturnos, lo cual es muy amigable.
Es adecuado para el último partido antes de acostarse. Te sentirás somnoliento después de jugar dos juegos. Después de todo, montar a caballo es bastante accidentado y te confundirás si te sacudes 😂
Bien, pasemos al siguiente juego. Si pierdo, apagaré mi teléfono y me iré a dormir. Si gano... me recompensaré con otro juego. Buenas noches a todos los campeones nocturnos🏹