Cuando se trata de restauración, es más estable abordar directamente el tema de los Tres Reinos. Recientemente estuve jugando "Hardcore Three Kingdoms". No tenía muchas expectativas para este tipo de colocación de tarjetas, pero cuando hice clic en la imagen emergente, me impactó instantáneamente: el diseño del cheongsam de Cai Wenji en realidad me hizo alucinar a Tokisaki Kurumi de "Date A Live". ¡Quién puede resistirse a esto! (ノ>ω<)ノ
El elenco de actores de doblaje también está muy bien informado. El maestro que apodó a Zhang Jiao era un talento de segunda categoría desde el momento en que abrió la boca. El canto de "El cielo está muerto" me llevó de regreso a la escena donde se cantaba el Noble Phantasm en "Fate". Aunque el sistema de combate se trata de colgar y recolectar comida, ¿quién se negaría a recolectar lingotes mientras ve a Diao Chan guiñar un ojo? 🥰
¡Lo más sorprendente es que los dulces CP de Lu Bu y Diao Chan están enterrados en la trama! Como un anciano que ha comido espadas adaptadas del anime, ver la trama original de este tipo de cuchillo de pelo metiendo azúcar en el revés se convirtió directamente en una espiral hacia el cielo. La presentación en vivo de las habilidades del maestro militar también incluye primeros planos, y se puede imaginar un fanfic de 100.000 palabras en un instante ... 🤤
No es una pena, pero si los juegos adaptados al anime tuvieran esta actitud, no nos quejaríamos de estar “animados” todos los días. Ahora me conecto a Internet todos los días para cambiar la ropa de Zhang Liao y desbloquear la falda de Sun Shangxiang hasta convertirla en estrellas completas. En cuanto al ranking de poder de combate… ¿qué es eso? ¿Se puede comer? ( ̄▽ ̄)~*
¿Alguna vez te has visto arrastrado a un juego impopular debido a la hermosa ilustración de cierto personaje? Ven y come mi Amway en el área de comentarios y, por cierto, pide en secreto que una ola de fanáticos incondicionales de Three Kingdoms te agreguen como amigos~✨